Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Peter Dinklage: "Los extras de 'Juego de Tronos' en Osuna hicieron que la semana fuera mucho mejor"

Jesús Agudo Martes 21 julio 2015

Peter Dinklage y Josh Gad abandonan momentáneamente los fenómenos fan que han marcado sus carreras para enfrentarse al poder de la nostalgia. Los dos actores acompañan a Adam Sandler en 'Pixels', la nueva película de Chris Columbus, en la que se convierten en dos expertos jugadores de Arcades en los que depositaremos el destino del mundo.

Peter Dinklage y Josh Gad

Hemos tenido la oportunidad de sentarnos a charlar con ellos sobre videojuegos y ese aire de los 80 que parece impregnar a toda la película. Para Josh Gad es una gran sensación porque creció en la década de los 80 y le encanta que esté regresando con fuerza: "Había mucho menos cinismo, había más inocencia, y creo que la gente tiene ganas de volver a eso".

Tanto Josh Gad como Peter Dinklage nos dejan claro que les gustan mucho los videojuegos, aunque ambos coinciden en que ellos no pueden considerarse gamers, por respeto a "todos los chicos y chicas que hay ahí fuera y que hacen cosas mucho mejores que yo", como explica Dinklage. Los dos actores se lo pasan en grande recordando esos videojuegos en los que no dejaban de chocarse con la pared y seguían andando.

Recordando a los extras españoles de 'Juego de Tronos'

Aunque su cabeza está totalmente puesta en 'Pixels', conseguimos que Tyrion Lannister recordara su experiencia rodando en España la quinta temporada de 'Juego de Tronos'. Lejos de acordarse de lo intensos que fueron los fans en Andalucía, no dejó de repetir que sentía un profundo respeto por las miles de personas que se presentaron al casting, y por los figurantes: "Es un trabajo muy duro, pasas mucho tiempo de pie y tienes suerte si apareces en cámara. Pero los extras de Osuna son el mejor grupo con el que me he cruzado. Derrochaban entusiasmo". ¿Le veremos de nuevo por tierras españolas para el rodaje de la sexta temporada?

'Pixels' llega a los cines el 24 de julio, con Adam Sandler, Josh Gad, Peter Dinklage, Kevin James y Michelle Monaghan en los papeles protagonistas.

Artículos recomendados

John Green quiere que Taylor Swift protagonice 'Buscando a Alaska'

John Green quiere que Taylor Swift protagonice 'Buscando a Alaska'

Comentarios

Noticias relacionadas