å

SUBASTA JURÁSICA

La moto de Chris Pratt en 'Jurassic World' saldrá a subasta con fines benéficos

La subasta tendrá lugar en Ebay y estará abierta durante diez días. Lo recaudado irá a parar a una organización que lucha contra el cáncer de próstata.

Por Diego Pla Portell 21 de Julio 2015 | 16:27

Comparte:

¡Comenta!

La icónica Scrambler que Owen Grady, el protagonista de 'Jurassic World', monta en la película será subastada por Triumph Motorcycles. Y no, no se trata de una réplica, sino de uno de los modelos que realmente se utilizaron en el film.

Jurassic World

La subasta tendrá lugar en eBay, el jueves 23 de julio a las 19:00 GMT, y se dilatará durante diez días, en los que se podrá seguir el evento en directo. Un certificado de autenticidad será incluido en la compra de la motocicleta.

El dinero recaudado en la subasta irá a parar a The Distinguished Gentleman's Ride, un evento motociclístico anual que tiene lugar en ciudades de todo el mundo durante el último domingo de septiembre. Este evento, a su vez, está destinado a la recaudación de fondos para la investigación del cáncer de próstata.

La Scrambler: otro dinosaurio de moda y muy capaz

Ya vimos de lo que era capaz el vehículo de dos ruedas que Chris Pratt monta en la millonaria película. Pero, por si no tuviste suficiente, por si eres uno de aquellos realmente interesado en adquirir la Scrambler en la subasta o simplemente por curiosidad, te dejamos con uno de los vídeos diarios del rodaje de la película.