å

LA NUEVA ADAPTACIÓN

'Pan (Viaje a Nunca Jamás)' se muestra en su tráiler oficial en español

La nueva adaptación cinematográfica del icónico personaje recibe nuevas imágenes en castellano.

Por Alejandro Pareja Loeches 21 de Julio 2015 | 17:43

Comparte:

¡Comenta!

Peter Pan va a volver a recibir una adaptación cinematográfica bajo el título de 'Pan (Viaje a Nunca Jamás)', donde podremos volver a ver en el cine a los personajes clásicos. Ya está disponible el tráiler oficial de la película, que estará dirigida por Joe Wright después de haber participado en películas como 'Anna Karenina', 'Expiación' u 'Orgullo y Prejuicio'.

Pan Viaje a Nunca Jamás

Esta vez, la historia se centrará en los orígenes del personaje, situándonos en la Segunda Guerra Mundial. Peter será un joven huérfano viviendo el conflicto que será secuestrado por unos piratas que le llevarán de viaje al País de Nunca Jamás. Allí descubrirá que está destinado a quedarse en esas tierras y a liderar una rebelión contra la tiranía impuesta por el pirata Barbanegra.

El reparto estará formado, entre otros, por Levi Miller como el joven Peter Pan, Garret Hedlund como Hook (que todavía no será el temible capitán), Rooney Mara como Tiger Lily, Hugh Jackman como Barbanegra o Amanda Seyfried como Mary. También se confirmó la presencia de la polémica súper modelo Cara Delevingne, que asumirá el papel de una sirena.

Viejo conocido del cine

'Pan (Viaje a Nunca Jamás') no será la primera adaptación al cine del universo del personaje, y ya hemos podido disfrutar de algunas películas de animación -destacando la de 1953- y la que se llamó en el año 1991 'Hook (El capitán Garfio)', que muchos recordaréis por la presencia de Robin Williams como Peter Pan o Dustin Hoffman como el capitán pirata.