Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Adivina quién ha llegado a Belfast antes del inicio del rodaje de la 6ª temporada de 'Juego de Tronos'

Alejandro Rodera Martes 21 julio 2015

La sexta temporada de 'Juego de tronos' comenzará su rodaje esta misma semana, por lo que los intérpretes ya se están desplazando a Belfast para integrarse de nuevo en el mundo de George R.R. Martin. La capital irlandesa será la primera parada de un proceso que les traerá de nuevo a España, y podría haber un componente del equipo que regrese contra todo pronóstico.

Juego de tronos

Como estamos hablando de 'Juego de tronos' cualquier muerte que se mencione es un SPOILER importante, así que a partir de aquí se hablará del final de la quinta temporada. [INICIO SPOILER] El personaje de Jon Nieve fue asesinado en el último episodio emitido de la serie, por lo tanto el regreso de Kit Harington no sería lo más lógico. Pero hay muchas hipótesis sobre una posible resurrección del personaje, algo que podría quedar confirmado con su presencia en Belfast.

HBO no ha confirmado el regreso de Harington a la serie, así que el hecho de que esté en Irlanda pude que sea simplemente circunstancial, pero teniendo en cuenta que el rodaje se iniciará de manera inminente es más que probable que haga aparición. Su presencia en Belfast ha sido revelada en Twitter por Watchers on the Wall y no hará más que levantar más dudas sobre el futuro de Jon Nieve.

¿De paseo o para quedarse?

Su aparición en la serie puede ser en una mera escena de un funeral o en la temporada completa, pero habrá que esperar a que se confirme su asistencia al rodaje para ratificar el regreso del bastardo de Ned Stark.[FIN SPOILER] La sexta temporada de 'Juego de tronos' se estrenará en abril de 2016 y su rodaje pasará por España en otoño de este año.

Artículos recomendados

Pixar presenta el primer tráiler completo de 'El viaje de Arlo'

Primer tráiler completo de 'El viaje de Arlo', la unión de dinosaurios y humanos de ...

Comentarios

Noticias relacionadas