å

VIAJE JURÁSICO

Primer tráiler completo de 'El viaje de Arlo', la unión de dinosaurios y humanos de Pixar

El próximo estreno de Pixar presenta su primer tráiler tras el gran éxito cosechado por 'Del revés (Inside Out)'.

Por Alejandro Rodera Herrero 21 de Julio 2015 | 18:01

Comparte:

¡Comenta!

Pixar derrochará originalidad este año. Tras el triunfo rotundo de 'Del revés (Inside Out)', que ha arrasado entre crítica y público, el estudio de animación estrenará a finales de año 'El viaje de Arlo' y tratarán de mantener el éxito logrado por las emociones de Riley.

Primer tráiler completo de 'El viaje de Arlo', la unión de dinosaurios y humanos de Pixar

El primer teaser nos mostró la premisa de la película, en la que veremos una Tierra en la que los humanos y los dinosaurios conviven después de que el meteorito que acabó con la existencia de esa especie jurásica pasara de largo. En este tráiler completo se profundiza más en el protagonista, Arlo, que tratará de regresar a casa tras un accidente.

El avance muestra sobre todo la curiosa relación entre el apatosaurio Arlo y un pequeño cavernícola, Spot, con el que recorrerá esta aventura. Como comentó John Lasseter, nos encontramos ante una película en la que el niño es el que actúa como un animal y el animal es el ser racional. 'El viaje de Arlo' llegará a los cines españoles el 27 de noviembre.

Dos por uno

Es la primera vez en la historia de este estudio que estrena dos producciones originales en un mismo año. La complicada producción de 'El viaje de Arlo' llevó a que 2014 fuera un año huérfano de Pixar, pero tras realizar las modificaciones necesarias esta cinta ha sido finalizada y según los comentarios derivados de la última muestra de proyectos de Disney, la animación de esta producción llega a un nuevo nivel.

Películas