å

EL PASADO DE TORMENTA

Bryan Singer muestra el destrozado set de 'X-Men: Apocalipsis' ambientado en El Cairo

La nueva película de los mutantes nos mostrará el pasado de Tormenta, que se convirtió en una ladrona en las calles de El Cairo antes de ser reclutada.

Por Alejandro Rodera Herrero 22 de Julio 2015 | 09:43

Comparte:

¡Comenta!

Para desmarcarse de su anterior trilogía de los mutantes, Bryan Singer nos mostrará una cara diferente de los componentes de este equipo. 'X-Men: Apocalipsis' nos permitirá conocer a estos héroes o villanos en su juventud, y el pasado de alguno de ellos no concordará del todo con lo que se espera.

X-Men: Apocalypse

Uno de los personajes que sufrirán un mayor cambio es Tormenta. El personaje de Halle Berry aparecía integrado en el grupo del Profesor Xavier, pero en esta ocasión no se encontrará en ese bando. Alexandra Shipp dará vida a la nueva Ororo Munroe y la nueva imagen publicada por su director indica que conoceremos su pasado en las calles de El Cairo.

La fotografía revela un set en ruinas de la capital egipcia, en la que Tormenta vivió con sus padres hasta que estos fallecieron. Entonces tuvo que buscarse la vida en las calles robando, hasta que Charles Xavier llegó para ayudarla, pero en 'X-Men: Apocalypse' el villano titular de la cinta será el que acuda a tender su mano a la mutante.

Tip toeing through ruined #Cairo #1983 #xmen #apocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

Cuatro jinetes

De esta manera, Tormenta quedaría integrada en el equipo de Apocalipsis como una de sus cuatro jinetes. Los otros tres serían Magneto, Ángel y Psylocke, por lo que se producirá un nuevo enfrentamiento interno entre el extenso grupo de personajes que sigue creciendo con cada película. 'X-Men: Apocalypse' se estrenará el 27 de mayo de 2016.

Rostros