Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevas imágenes de 'Star Trek: Beyond' con alien incluido

Diego Da Costa Miércoles 22 julio 2015

Una de las sagas más queridas por el público y que se ha ganado una gran legión de seguidores a lo largo de los años ha sido 'Star Trek'. Comenzando con una serie de televisión, ha tenido a lo largo de los años un total de doce películas. En 2009 se dio comienzo a un nuevo reboot con el mismo nombre de la franquicia, en 2013 se estrenó su secuela, 'Star Trek: En la oscuridad' y finalmente, en 2016 tendremos la última entrega de esta, en principio, trilogía.

 Set de rodaje de 'Star Trek: Beyond'

'Star Trek: Beyond' comenzó hace unas semanas el rodaje, pudimos saberlo gracias a las imágenes subidas por Zoe Saldana y Zachary Quinto. Se han dado nuevas imágenes del set, donde no solamente podemos ver la Flota Estelar otra vez, sino que hemos podido descubrir algunos de los secretos que se esconden en las grabaciones, con un alien incluido.

Justin Lin, director de este nuevo largometraje, fue el encargado de mostrarnos la primera imagen del rodaje, además de desvelarnos el título oficial de la película. Podremos ver en el film nuevamente a Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, además de contar con la incorporación de Idris Elba. Por lo que parece, esta nueva cinta vendrá cargada de novedades.

 Set de rodaje de 'Star Trek: Beyond'

Objetos imprescindibles

Entre estas nuevas imágenes, hemos podido ver las orejas de vulcano que utilizará Quinto para convertirse en el capitán Spock. Además de las prótesis, también se nos han mostrado comunicadores y un dispositivo de visualización de acceso personal, muy utilizado en la Flota Estelar. 'Star Trek: Beyond' llegará a los grandes cines el 8 de julio de 2016.

Artículos recomendados

Paul Rudd: "La marcha de Edgar Wright me dejó hecho polvo"

Paul Rudd, de 'Ant-Man': "Nunca me podré creer que Michael Douglas dijera cosas que yo ...

Comentarios

Noticias relacionadas