å

LOS MISTERIOS DE 'SPECTRE'

Las 10 claves del nuevo tráiler de 'SPECTRE'

El nuevo tráiler de 'SPECTRE' trae muchas novedades, entre las que destaca las primeras imágenes en movimiento de Léa Seydoux y el aspecto de Christoph Waltz. En cines el 6 de noviembre.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 22 de Julio 2015 | 12:20

Comparte:

¡Comenta!

La última película de James Bond, 'SPECTRE' es uno de los estrenos más esperados del 2015. La nueva aventura del agente 007 ha mantenido algunos de sus secretos bastante bien escondidos, pero con el nuevo tráiler podemos ir viendo poco a poco cómo se van desvelando algunos de ellos. Con escenarios tan potentes como el Día de los Muertos en México hasta la Austria más fría. Las escenas de acción y persecuciones no son pocas, desde eCartelera vamos a hacer un repaso de las 9 claves más importantes de este nuevo tráiler de James Bond.

1 México: punto de partida

 'SPECTRE'

Como se ha informado anteriormente, se sabe que la escena de apertura será en México, en concreto, durante la festividad del Día de los Muertos. Como podemos ver en el tráiler, Stephanie Sigman hará su aparición en una escena cargada de acción, donde el agente 007 empezará esta nueva aventura. La majestuosidad de la puesta en escena y la tensión que hay en el ambiente, han hecho de la ciudad mexicana el escenario perfecto para dar comienzo a 'SPECTRE'. Pero, ¿hasta dónde llega la importancia de esta escena?

2 El dilema de M

 'SPECTRE'

Ralph Fiennes se pone en la piel de M, estando al frente del servicio secreto. En los anteriores adelantos no pudimos ver secuencias del personaje, pero en este nuevo tráiler podemos ver la preocupación del hombre por mantener la organización a flote, luchando contra las fuerzas políticas en contra. ¿Conseguirá M mantener a raya a los enemigos del servicio secreto?

3 El coche de Bond

 'SPECTRE'

Se nos ha dado las primeras imágenes en movimiento de uno de los vehículos del agente 007, además de verle derrapar por las carreteras, también podremos ver a James Bond pilotar avionetas y otro tipo de vehículos. Lo que deja claro es que esta película no va a escatimar en persecuciones y escenas cargaditas de acción y velocidad, al más puro estilo 'Fast & Furious'.

4 Las chicas Bond

 'SPECTRE'

Las mujeres de James Bond a lo largo de las distintas películas han sido bastante distintas y en este nuevo tráiler podemos ver una gran diferencia entre ambas. Por un lado tenemos a la veterana actriz italiana Monica Bellucci, que parece bastante ingenua, frente a la fuerte personalidad de la francesa Léa Seydoux. ¿Le traerán problemas estos dos intereses amorosos al agente?

5 Madeleine Swan, ¿amiga o enemiga?

 'SPECTRE'

Si en un primer momento parece que el personaje de Léa Seydoux está en contra del agente, se puede ver en otras partes del tráiler que no es así. El personaje de Madeleine Swan puede sorprender muchísimo, porque por lo que se puede apreciar será mucho más complejo de lo que se podría pensar. ¿Estaremos ante una villana oculta, o por el contrario, ante una aliada?

6 Amenaza de muerte directa

 'SPECTRE'

Los planes de SPECTRE con acabar con el agente 007 no parece que se esté haciendo en secreto. En la imagen puede observarse como se añade su nombre a los fallecidos por el servicio de su país. Como podemos comprobar, el agente vuelve a estar en peligro. Un secreto de su pasado será crucial para desvelar las razones de este nuevo caso, ¿podrá combatir a las fuerzas que atentan contra su vida?

7 Franz Oberhauser da la cara

 'SPECTRE'

El aspecto de Christoph Waltz como Franz Oberhauser se revela y se presenta como uno de los principales villanos de la cinta. Hijo de Hannes Oberhauser, podría tener mucha relación con el agente 007, pero a la vez, sería uno de los altos cargos de SPECTRE. Acostumbrados a los papeles de villano de Waltz, estaríamos ante el antagonista principal de la cinta, pero, ¿qué tipo de amistad tuvo con James Bond? ¿Le servirá esto al agente para destruir SPECTRE, o por el contrario, podría ser un enfrentamiento mortal entre ambos?

8 Problemas en los servicios secretos

 'SPECTRE'

Esta vez los servicios secretos no lo van a tener tan fácil, ni siquiera desde la oficina. Como se puede ver, los informáticos y ayudantes del agente desde la central tendrán algunas dificultades y boicot en su sistema. ¿Esto influirá en el agente 007? Lo que es seguro, es que M frente a la organización podría ver la destrucción de su servicio secreto desde dentro.

9 Hola, James Moriarty

SPECTRE

Todos los fans de 'Sherlock' están de enhorabuena, ya que por fin se ha dejado ver Andrew Scott. Aparece concretamente en dos ocasiones. En está peleando con M. En la otra, pone su mejor mirada de Moriarty. Interpreta a Denbigh, pero no sabemos cuál será su rol en todo el misterio.

10 Persecuciones y disparos

 'SPECTRE'

Además de volver a ver el personaje de Madeleine Swan como acompañante del agente con licencia para matar, está claro que van a ser varias las amenazas a las que tendrá que hacer frente Daniel Craig como James Bond. A lo largo del tráiler no son pocas las secuencias en las que se ven asesinatos, tiroteos y persecuciones. ¿Estaremos ante la entrega más violenta de James Bond?

Películas