å

ANTES Y DESPUÉS

¿Qué ha sido de Jesse Lee Soffer, el pequeño de 'La tribu de los Brady'?

En 1995 se estrenaba 'La Tribu de los Brady', película que adaptaba la serie homónima de los 70. En ella, el actor Jesse Lee Soffer encarnaba al pequeño de la familia: había nacido una estrella.

Por Diego Pla Portell 22 de Julio 2015 | 16:55

Comparte:

¡Comenta!

'La Tribu de los Brady' fue una famosísima sitcom estadounidense estrenada en 1969. Fue emitida por la ABC hasta 1974, y posteriormente exportada al resto del mundo, que la recibió con entusiasmo. La historia gira en torno a la convivencia de la familia Brady, formada por el matrimonio entre Mike y Carol y los hijos de ambos con sendas parejas anteriores: Mike tiene tres hijos y Carol tres hijas. Además, con la familia vive Alice, la sirvienta.

Jesse Lee Soffer como Bobby Brady

En 1995, Paramount tuvo la horrible idea de adaptar la historia en una película, obviamente con nuevos actores pero manteniendo la trama y los personajes originales. Fue entonces cuando el pequeño de la familia, Bobby Brady, se reencarnó en la piel del actor Jesse Lee Soffer.

Y, por si aquel sacrilegio no hubiese sido suficiente, un año más tarde se estrenaba 'El Retorno de los Brady (A Very Brady Sequel)', en la que Lee Soffer volvía a repetir en el papel del muy disciplinado Bobby. La carrera de aquel pequeño actor, que por entonces contaba con 11 años, no había hecho más que empezar.

Bobby Brady ha crecido muy bien

Después de interpretar al entrañable Bobby, Lee Soffer no solo no ha parado de trabajar, sobre todo en producciones televisivas, sino que se ha convertido en un hombre hecho y (muy) derecho. Actualmente interpreta al detective Jay Halstead en la serie 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', que emite la NBC norteamericana.

Jesse Lee Soffer en 'Ley y Orden'

Jesse Lee Soffer