Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Adam Sandler: "Uno no recibe una oferta como la de Netflix muchas veces en la vida"

Jesús Agudo Miércoles 22 julio 2015

Pocos años ha faltado Adam Sandler a su cita con la comedia o el cine familiar. Aunque últimamente le cueste un poco conectar con el público, en su dilatada filmografía ha tenido unos cuantos éxitos y ha conseguido algo de lo que muy pocos actores pueden presumir: de crear casi un subgénero de la comedia conocido como "películas de Adam Sandler".

Adam Sandler

El actor se lanza ahora a su mayor aventura con 'Pixels', una película a una escala mucho mayor de lo que nos tiene acostumbrados. Para la ocasión, ha contado con un guía de excepción, Chris Columbus ('Harry Potter y la piedra filosofal'). Juntos han creado una aventura muy nostálgica en la que el actor, Kevin James, Josh Gad, Peter Dinklage y Michelle Monaghan se enfrentarán a los videojuegos clásicos de los 80, que han venido a destruirnos a todos por ordenes de una raza alienígena.

El actor le quita hierro al asunto de utilizar juegos tan queridos como Pac-Man, asegurando que los han respetado todo lo posible: "Os traerá bonitos recuerdos. Hemos tratado de mantener las reglas de los videojuegos todo lo posible", nos explica en la entrevista que nos concedió.

El pasado, pasado está

Hablando de su carrera y de la nostalgia, le preguntamos si habría alguna película de su filmografía que le gustaría que tuviera un remake o hacerlo él mismo: "No miro hacia atrás, paso a otra cosa muy rápido. Si viera algo que hice hace 20 años en televisión lo único que pensaría es que estaba mejor de aquella".

Adam Sandler tiene un interesante proyecto entre manos: ha firmado con Netflix para hacer cuatro películas que distribuirá la famosa plataforma de VOD. El actor dice que en Netflix están muy receptivos con sus ideas y les agradece la confianza: "Una oferta así no se presenta muy a menudo".

'Pixels' llega a los cines el 24 de junio.

Artículos recomendados

'Terminator Génesis' ¿El último Terminator?

Paramount esperará un poco más para decidir si 'Terminator Génesis' ha matado la saga

Comentarios

Noticias relacionadas