Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Jurassic World' vence a 'Los Vengadores' y se convierte en la tercera película más taquillera de la historia

Alejandro Rodera Jueves 23 julio 2015

Era cuestión de tiempo, ya que 'Jurassic World' se ha dedicado a echar por tierra cualquier récord conseguido por 'Los Vengadores' en taquilla, pero esta semana ha conseguido quitarle el más importante. La película protagonizada por Chris Pratt demuestra que todavía le queda fondo y sigue recaudando y ascendiendo como una de las cintas con mayor recaudación de la historia.

Jurassic World

En la noche del martes tuvo lugar este inevitable adelantamiento. 'Los Vengadores' se mantenía como la tercera película más taquillera con 1.519 millones de dólares, y 'Jurassic World' acaba de aplastarla al alcanzar los 1.522 millones de dólares.

De esta manera los dinosaurios demuestran su supremacía sobre los superhéroes, y a la película todavía le queda una última bala para recortar distancias con 'Titanic', aunque es muy poco probable que quede cerca de ella. El estreno de 'Jurassic World' todavía está pendiente en Japón, evento que se producirá el 5 de agosto y que ampliará el margen de recaudación con respecto a 'Los Vengadores'.

También en casa

En Estados Unidos la película de Universal aun no ha conseguido superar a la de Marvel, pero está cada vez más cerca. 'Jurassic World' acumula 614 millones de dólares, tan solo nueve menos que 'Los Vengadores', así que no tardará en darle caza. A menos de cinco meses del estreno de 'Star Wars: El despertar de la fuerza', los dinosaurios tratarán de mejorar sus datos para tratar de mantener el tercer puesto, aunque las naves galácticas siempre serán más veloces que ellos.

Artículos recomendados

Mr. Potato estará en 'Toy Story 4'

Mr. Potato estará en 'Toy Story 4'

Comentarios

Noticias relacionadas