å

TOY STORY 4

Mr. Potato estará en 'Toy Story 4'

El legendario comediante Don Rickles confirma su fichaje para la cuarta entrega de la popular franquicia animada 'Toy Story'.

Por Diego Pla Portell 23 de Julio 2015 | 10:05

Comparte:

¡Comenta!

Parecía claro que 'Toy Story 3' sería la última entrega de la franquicia ideada por Disney y Pixar. Sin embargo, Pixar sorprendió a todos en noviembre del año pasado, cuando la secuela animada 'Toy Story 4' fue anunciada oficialmente.

Don Rickles pondrá voz a Mr-Potato en 'Toy Story 4'

Se sabía que Tom Hanks y Tim Allen seguían dentro del proyecto, pero hasta hoy ninguno de los otros miembros del elenco de voz había sido confirmado. El legendario comediante Don Rickles estará de vuelta para ofrecer su voz a Mr. Potato, asegurando así la presencia del entrañable y gruñón personaje en la nueva entrega. El actor, de 89 años, ha dicho esto acerca de su regreso.

"Sólo he firmado para hacer la cuarta de 'Toy Story'. Comenzamos en septiembre, y estoy muy satisfecho. Cuando John [Lasseter] se acercó a mí la primera vez, le dije: 'No pienso hacer comedia con dibujos animados, muñecos o juguetes. Déjame en paz'. Y él respondió: '¡Pero esto te va a encantar!' Entonces me habló del dinero y de lo bonito que iba a ser, y le dije: 'Ok, puedo darle una oportunidad'".

Hacia rutas salvajes

No ha sido revelado mucho acerca de la historia, ni dónde encajará exactamente Mr. Potato en la nueva entrega de John Lasseter, que ya dirigiese las dos primeras películas de la serie. Rashida Jones y Will McCormack están escribiendo el guión, basado en una historia ideada por Lasseter, Andrew Stanton, Pete Docter y Lee Unkrich. La secuela no va a seguir las líneas argumentales de los films anteriores, que conforman una trilogía unitaria. Así, 'Toy Story 4' abrirá un nuevo capítulo en la vida de Woody, Buzz Lightyear y el resto de la pandilla.

Por ahora, podemos adelantar que la nueva entrega ha sido definida como una "comedia romántica", y que su estreno en cines está previsto para el 4 de junio de 2017.

Rostros