å

ALIVIO DE HITCHCOCK

El remake de David Fincher de 'Extraños en un tren' tardará en llegar

El remake que está bajo la responsabilidad de Warner podría retrasar su llegada por la ajetreada agenda de Fincher, Flynn y Affleck.

Por Alejandro Rodera Herrero 23 de Julio 2015 | 10:58

Comparte:

¡Comenta!

Cuando se anunció que David Fincher se reuniría con Gillian Flynn y Ben Affleck, la guionista y el protagonista de 'Perdida', para desarrollar un remake contemporáneo de 'Extraños en un tren', la recepción del proyecto fue variada, pero aquellos que no se alegraran demasiado de la noticia se alegrarán al saber que la película tardará en salir adelante.

Extraños en un tren

La razón es tan obvia como que los tres están hasta arriba de proyectos. Flynn ha sido la responsable de transmitir a Vulture que el remake está ahora mismo en un segundo plano: "Todos estamos tan comprometidos ahora mismo que ya veremos con esa." Lo cual lleva a pensar o que llegarán a encontrar un momento libre para reunirse y sacarlo adelante o que el proyecto se sumará a la pila de trabajos olvidados de Fincher.

Ahora mismo Flynn reparte su tiempo laboral entre el remake estadounidense de la serie 'Utopía' para HBO, en la que trabajará de nuevo con Fincher, que se encargará de dirigir todos los episodios; y también está escribiendo la nueva película de Steve McQueen, 'Widows', que se centrará en cuatro viudas de mafiosos que se pondrán de acuerdo para dar el golpe que sus maridos no lograron culminar.

Mentes ocupadas

Además de 'Utopía', Fincher también está trabajando con HBO en 'Videosyncrasy', serie que detuvo su producción recientemente. El director también está desarrollando la adaptación de 'El club de la lucha' en forma de ópera rock. Y por último, el tiempo de Affleck se consume en su compromiso con DC dando vida, y probablemente dirigiendo, a Batman, y este otoño comenzará a grabar su próxima película, 'Live by Night'.

Películas