å

MARVELITA INFILTRADO

El nuevo Spider-Man se cuela en el rodaje de 'Escuadrón Suicida'

Tom Holland visita a Joel Kinnaman en el rodaje de 'Escuadrón Suicida'. Se unen los universos de Marvel y DC Entertainment gracias a Instagram.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 23 de Julio 2015 | 11:49

Comparte:

Ver comentarios (1)

La antológica rivalidad entre DC Comics y Marvel siempre da lugar a rifirrafes de todo tipo. Hoy se ha dado uno de esos encuentros curiosos entre ambos universos: Joel Kinnaman publicaba en su cuenta de Instagram una imagen de Tom Holland, el nuevo Spider-Man adolescente, en el rodaje de 'Escuadrón Suicida'.

Tom Holland en Escuadrón Suicida

En la imagen que Kinnaman subía a la red social podemos verle a él acompañado de David Ayer, director del 'Escuadrón Suicida', junto a Tom Holland, que los españoles conocemos muy bien gracias a 'Lo 'Imposible' y que ya es el nuevo Peter Parker. Sin duda, una inesperada visita que recibe el rodaje de la nueva producción de DC Entertainment.

La conexión entre Tom Holland y el set de 'Escuadrón Suicida' la encontramos justo en la relación que le une a Kinnaman. El detective de 'The Killing' y Holland coincidieron en la producción de 'Backcountry', que se estrenará a lo largo de 2015, y no cabe duda que cualquier adolescente americano estaría encantado de pasar un día en el rodaje del 'Escuadrón Suicida'. No le tratemos de buscar más punta de la que tiene a esta foto, ya que presencia de Holland en el rodaje de DC no responde más que a esto.

El tercer Spider-Man en diez años

Tom Holland es el tercer Spider-Man que pasa por la gran pantalla en los últimos diez años. Tobey Maguire, el rostro de Peter Parker de la etapa de Sam Raimi, se vio sustituido por el efímero Andrew Garfield. Tras 'The Amazing Spider-Man' las nuevas cintas del personaje volverán a su época de instituto y Holland ha sido el seleccionado para el papel. Por ahora parece que ha firmado un acuerdo para dar vida a Peter Parker en tres nuevas películas, y fruto del acuerdo de colaboración en Marvel (Disney) y Sony (quien tiene los derechos para las películas del Hombre Araña) el nuevo Spider-Man de Holland aparecerá en 'Capitán América: Civil War' por primera vez. El primer tráiler de la nueva película de 'Capitán América' se liberará el próximo agosto, por lo que quizá en este clip ya podamos ver los primeros segundos de Holland haciendo alarde de su recién estrenado sentido arácnido.

Películas