å

PREPARACIÓN

La humanidad en peligro en los tres nuevos TV spots de 'Ataque a los titanes'

La película live-action de 'Ataque a los Titanes' estrena tres nuevos spots dónde podemos conocer más de cerca las amenazas que rondan a la humanidad.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 23 de Julio 2015 | 17:41

Comparte:

¡Comenta!

Japón es uno de los países que más ideas de cine de ciencia-ficción tiene. El nacimiento de figuras de monstruos como Godzilla, han permitido al país nipón demostrar su capacidad para crear este tipo de historias. Con 'Ataque a los titanes', nos encontramos ante un mundo dónde un grupo de seres gigantes vienen con la intención de arrasar con la raza humana.

 'Ataque a los titanes'

En estos nuevos TV Spots hemos podido comprobar que serán varios los guerreros que estarán dispuestos a arriesgar sus vidas por acabar con estas amenazas. Los efectos especiales y el cuidado de la imagen que tenemos en estos pequeños adelantos, son una muestra de la calidad que tendrá el largometraje. Por lo que parece, podría ser una de las películas de ciencia ficción con más éxito del país oriental.

Cada vez queda menos para el estreno del film, que llegará a los cines japoneses el 1 de agosto. La premiere se realizó en Los Angeles el pasado 14 de julio, teniendo una acogida positiva. De esta forma, podría ser que el producto se expandiera a otros países del mundo, aunque está confirmado su estreno en Australia el 25 de agosto, siendo el primer país donde se emitirá la película externamente del continente asiático.

El manga manda

Las adaptaciones a largometrajes de distintos mangas han ido sucediéndose a lo largo de los años. En Japón, no es extraño encontrar una adaptación live-action de los mangas más famosos o de algún que otro anime. 'Ghost in the Shell' es uno de los pocos mangas que tendrá su propia versión live-action de manos estadounidenses, antes que japonesas, protagonizada por Scarlett Johansson. ¿Te gustaría que 'Ataque a los titanes' tuviese su remake estadounidense? ¿Qué anime o manga te gustaría ver en la gran pantalla?