å

FICHAJE ESTRELLA

Jennifer Lawrence será Maude en 'El gran Lebowski' de Jason Reitman

La actriz Jennifer Lawrence interpretará una lectura en vivo de 'El gran Lebowski' en Montreal junto a Michael Fassbender. Dirigidos por Jason Reitman.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 23 de Julio 2015 | 15:26

Comparte:

¡Comenta!

En plena temporada de remakes, reboots, secuelas, precuelas y otros derivados, no sería extraño que se anunciase una nueva versión de 'El gran Lebowski' de los hermanos Ethan y Joel Coen, pero por el momento podéis respirar tranquilos porque la versión que va a realizar Jason Reitman es una actuación en vivo de una sola noche de la lectura de la obra.

 Jennifer Lawrence y Julianne Moore en 'El gran Lebowski'

Michael Fassbender interpretará el papel que realizó Jeff Bridges en el film de 1998. Reitman necesitaba una actriz del mismo calibre para el papel de Maude, para la suerte del realizador, el equipo de 'X-Men: Apocalipsis' se encontraba rodando en la ciudad. De esta forma, Reitman ha podido fichar a parte del elenco de los mutantes para su show, "al parecer, todo el elenco irá el viernes por la noche a verle. (Fassbender) tiene un espacio para todos sus compañeros de X-Men. No habíamos encontrado a nuestra Maude y Jennifer Lawrence quería hacerlo. En el momento en que aterrizó, tuvimos nuestra Maude".

Para completar el reparto, el director no solamente ha contado con los dos consolidados actores, Olivia Munn, quién interpreta a Psylocke en 'X-Men: Apocalipsis', realizará el papel de Bunny Lebowski. La serie de televisión 'Silicon Valley' también tendrá su representación en la obra de Reitman, T.J. Miller, Mike Judge y Martin Starr interpretarán los papeles de Brandt, El extraño y Jesus Quintana. Mae Whitman y Patton Oswalt también participarán en los papeles de Walter y Donnie, aportando sus tablas en el mundo de la interpretación a la obra.

Entradas agotadas

La fama y los seguidores de los actores consiguieron que las entradas se agotaran rápidamente, por lo que pudieron ser trasladados a un teatro más grande, tal y como ha informado Entertainment Weekly. Por lo que se puede ver, este espectáculo de una sola noche no tendrá ningún tipo de pérdida. Quién pudiera estar en Montreal.