å

PRIMER VISTAZO

Primera imagen oficial de Charlie Hunnam como el Rey Arturo de Guy Ritchie

Charlie Hunnam protagoniza la nueva película de Guy Ritchie, una nueva versión de la famosa leyenda del Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda. En cines en verano de 2016.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Julio 2015 | 15:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

A Charlie Hunnam no le van los trajes. Después de abandonar en el último momento la adaptación de 'Cincuenta sombras de Grey', el protagonista de 'Sons of Anarchy' prefirió pasar de las motos a los caballos y las espadas en vez de los látigos y esposas. Guy Ritchie le ha convertido en su nuevo Rey Arturo.

Charlie Hunnam

Gracias a Entertainment Weekly, ya podemos echar un primer vistazo al protagonista de 'Knights of the Roundtable: King Arthur', basada en la famosa leyenda de los Caballeros de la Mesa Redonda. Hunnam parece haber salido de 'Vikingos', aunque parece que no ha abandonado la gomina. En esta versión, Arturo es un huérfano criado por tres prostitutas en el Londres del siglo V. El actor describe a su personaje como "un niño de la calle" que se acercará al "clásico Guy Ritchie".

Charlie Hunnam

El director explica qué modificaciones quiso hacer a la leyenda: "Creo que la trampa ha sido a veces intentar a hacer al Rey Arturo amable y bueno, y bueno y amable. Las dos cualidades son buenas compañeras de cama. Pero desafortunadamente, no son interesantes para ver. Luke Skywalker fue siempre el personaje menos interesante de 'Star Wars' porque es el chico bueno. Los chicos buenos son aburridos". Así, nos confirma una versión más oscura o gamberra de este personaje tantas veces visto.

Charlie Hunnam

Serpientes gigantes y monstruos vikingos

La película también tendrá un importante punto de fantasía, prometiéndonos serpientes gigantes, elefantes de guerra y una criatura vikinga enorme llamada Némesis. El director sabe que se pueden labrar unos cuantos enemigos con estos cambios, pero pide paciencia, porque todavía queda mucho por ver de este Rey Arturo. 'Knights of the Roundtable: King Arthur' llegará a los cines en verano de 2016, y completa su reparto con Eric Bana, Jude Law, Katie McGrath, Astrid Bergès-Frisbey, Annabelle Wallis, Djimon Hounsou y la aparición especial de David Beckham.

Charlie Hunnam