Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Las míticas acrobacias de Ethan Hunt en 'Misión imposible' son ilustradas en elegantes carteles minimalistas

Diego Pla Sábado 25 julio 2015

Ethan Hunt, maestro moderno de los especialistas, acaba de conseguir su propia serie de carteles. Paramount, a una semana del lanzamiento de la quinta 'Misión Imposible', ha dado a conocer un conjunto de elegantes carteles minimalistas diseñados para homenajear las acrobacias más arriesgadas y emblemáticas de cada film.

'Misión Imposible' y 'Misión Imposible 2'

Así, encontramos cinco pósters distintos, siendo el último con la figura de Tom Cruise agarrada al avión despegando, por ahora la imagen emblema de 'Nación Secreta'. Los carteles son muy simples, y parecen haber sido creados sobre todo para recordar a los fans las acrobacias (principal reclamo comercial) del héroe de acción de la saga.

'Misión Imposible 3' y 'Misión imposible: Protocolo Fantasma'

Diseñados por BLT Communications LLC, los pósters solo utilizan tres colores: negro, rojo y un poco de blanco. Sirvan estas simples pero atractivas imágenes (conmemorativas o promocionales, según se mire) para calentar motores de cara a la última entrega.

La quinta, la más imposible

Con la FMI disuelta, Ethan Hunt deberá reunir a su equipo y a una enigmática agente británica para derrotar al Sindicato. Esta organización, formada por una unidad de agentes especiales muy preparados, planea crear un nuevo orden mundial a través de una serie de ataques terroristas. ¿Podrá Hunt lograr su (casi) imposible misión una vez más? Lo descubriremos el 5 de agosto.

'Misión imposible: Nación secreta'

Artículos recomendados

El especialista de artes marciales Joe Taslim se incorpora a 'Star Trek: Beyond'

Joe Taslim volverá a trabajar bajo las órdenes de Justin Lin en 'Star Trek: Beyond'

Comentarios

Noticias relacionadas