Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Del revés (Inside Out)' revienta las taquillas del último "Miércoles al cine"

Diego Da Costa Jueves 23 julio 2015

Las críticas y los espectadores han coincidido en torno a las opiniones que han realizado sobre 'Del revés (Inside Out)', siendo muy positivas, la consideran ya una de las mejores películas de Pixar. No es de extrañar que muchos ya la sentencien como la mejor película de animación del año, además de superar el récord de convertirse en el mejor estreno de una película original en la taquilla estadounidense con 91 millones de dólares, superando a 'Avatar' que tan solo obtuvo 77 millones.

 'Del revés (Inside Out)'

En el mercado internacional también ha sido un gran éxito y eso se ha podido observar en el último "Miércoles al cine" en España. Alrededor de 320.000 espectadores fueron ayer a las salas de cine para ver el film de Pete Docter y Ronaldo Del Carmen, siendo de esta manera la película de Disney y Pixar con mayor recaudación de la historia en un día laborable. La recaudación ha rondado los 1,4 millones de euros, siendo más del 40% de la recaudación total de los cines. Parece que las emociones están arrasando y no parece que vayan a parar. En los días que lleva, ha acumulado 5,2 millones de euros y casi un millón de espectadores.

Además de contar con el factor de calidad al ser un film marca Pixar, la película ha llegado en un momento en el que hacía falta una renovación y respiro de tantas secuelas, reboots, precuelas en la gran pantalla. De esta forma, ha conseguido encandilar tanto a pequeños como a adultos. La buena acogida del film se pudo ver, por ejemplo, en el Festival de Cannes, donde la prensa especializada realizó una ovación cerrada de más de 10 minutos.

¿Cómo funciona el cerebro?

El film se centra en la mente de Riley, una chica de 11 años que está experimentando algunos cambios importantes en su vida. De esta forma, nos adentraremos en la mente de Riley donde conoceremos a cinco emociones humanas: Alegría, Ira, Tristeza, Asco y Miedo. El problema surgirá cuando la melancolía y nostalgia provoque cambios en el humor de la niña, a la vez que accidentalmente, tanto Alegría como Tristeza acaben fuera del Cuartel General de la mente, teniendo que buscar el camino de vuelta para estabilizar los pensamientos de Riley. 'Del Revés (Inside Out)' se estrenó el pasado 17 de julio.

Artículos recomendados

'Jurassic World 2' confirmada para 2018

'Jurassic World 2' confirma su estreno para 2018

Comentarios

Noticias relacionadas