å

NUEVA VECINA

Chloë Grace Moretz se une a la fiesta de Zac Efron y Seth Rogen en 'Malditos vecinos 2'

La actriz participará en los próximos meses en varias producciones de envergadura, entre ellas esta comedia gamberra junto a otros jóvenes actores de moda.

Por Diego Pla Portell 24 de Julio 2015 | 09:52

Comparte:

¡Comenta!

La actriz de ojos cautivadores, Chloë Grace Moretz, aparecerá en la secuela de 'Malditos vecinos', estrenada en 2014. Compartirá reparto con los actores de la comedia originaria, Zac Efron, Seth Rogen y Rose Byrne.

Rose Byrne, Seth Rogen y Chloë Grace Moretz

El film anterior contaba la historia de una pareja, Mac Radner (Rogen) y su esposa Kelly (Byrne), que lucha por hacer frente a unos vecinos demasiado fiesteros. Entre ellos y a la cabeza, Teddy Sanders (Efron), presidente de la fraternidad Delta Psi Beta.

Por el momento, no hay ninguna pista sobre qué personaje interpretará Moretz. Asimismo, los detalles de la trama también se mantienen en secreto. El libreto corre a cargo de Andrew Jay Cohen y Brendan O'Brien, mientras que Nicholas Stoller vuelve a ponerse a los mandos. Seth Rogen y Evan Goldberg ocupan los cargos de productores. La cinta original obtuvo, por lo general, buenas críticas, y consiguió recaudar 269 millones de dólares.

Chloë, de las más demandadas

La actriz acaba de conseguir el papel protagonista para el drama canadiense 'Brain on Fire'. Del mismo modo, Moretz tiene asegurada su participación en la que promete ser la aventura distópica de 2016, 'La quinta ola', que dirigirá J. Blakeson a partir del primer libro de la exitosa trilogía de Rick Yancey.