å

EL HOMBRE ARAÑA

¿Primeras imágenes del nuevo traje de Spider-Man?

Los hermanos Russo podrían haber mostrado en su supuesta cuenta de Twitter oficial las primeras imágenes del traje que vestirá Tom Holland.

Por Alejandro Pareja Loeches 24 de Julio 2015 | 10:35

Comparte:

Ver comentarios (2)

Marvel está en pleno proceso de creación del que será su tercer 'Spider-Man' dentro del mundo del cine. Obviamente, uno de los aspectos que más llama la atención de sus fans es el posible traje que vestirá en esta nueva película el Hombre Araña. Pues tranquilos, porque puede ser que ya se han descubierto sus primeras imágenes.

Tom Holland

Estas supuestas imágenes han sido descubiertas por el medio BirthDeathMovies en la que supuestamente puede ser la cuenta de Twitter oficial de los hermanos Russo (Joe y Anthony Russo), directores de 'Capitán América: Civil War'. Aquí tenéis lo que podrían ser fotos tomadas al nuevo traje de Spider-Man.

Este supuesto nuevo traje sería el que llevara puesto por primera vez Tom Holland, el actor que finalmente fue elegido para interpretar a Peter Parker y al famoso héroe, después de muchos meses de especulaciones y de nombres de otros supuestos actores que también estaban en la lista de Sony y Marvel para ser su nuevo Hombre Araña.

Por primera vez junto a Capitán América

A pesar de que el nuevo Spider-Man tendrá una nueva película en solitario que se estrenará en verano de 2017, la primera vez que podamos ver a Tom Holland vistiendo el nuevo traje será, precisamente, en 'Capitán América: Civil War', que se estrenará el próximo 6 de mayo de 2016.