å

EXPEDICIÓN SORPRESA

Brie Larson y Russell Crowe, en conversaciones para unirse a 'Kong: Skull Island'

La nueva versión de King Kong se encuentra en conversaciones con Brie Larson y Russell Crowe para incorporarse al film. Tom Hiddleston sigue al frente como protagonista.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 24 de Julio 2015 | 10:40

Comparte:

¡Comenta!

Ha pasado un año desde que llegara una renovada versión de 'Godzilla', con Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen al pie del cañón. La recepción positiva tanto de la taquilla como de la crítica ha propiciado que se dé una mirada a viejos éxitos de criaturas de grandes magnitudes, por lo que no es extraño que King Kong vuelva a estar en proyección para dar nuevamente el salto a la gran pantalla.

 Brie Larson y Russell Crowe

Han pasado 10 años desde que hubiéramos visto al gran simio en los cines, Universal Pictures prepara una nueva versión para 2017. Bajo el nombre de 'Kong: Skull Island', la historia volverá a los orígenes del monstruo y su entorno. El film estará protagonizado por Tom Hiddleston, tras la marcha de J.K. Simmons y Michael Keatonl Según ha informado Digital Spy, el estudio estaría en conversaciones para fichar a Brie Larson como la actriz protagonista y a Russell Crowe como uno de los sustitutos de Simmons o Keaton.

Todavía quedará esperar un poco más, dado que el guion todavía se está reescribiendo, dando una nueva versión del primer borrador. La cinta estará dirigida por Jordan Vogt-Roberts, conocido por 'The Kings of Summer' o la serie de televisión 'Mash Up'. Por lo que hemos podido saber, gracias a declaraciones pasadas de Simmons, la película se ambientará en 1970 en Detroit, donde una exploración hacia la jungla donde habita King Kong será la clave principal del film.

Mismo equipo, ¿mismo éxito?

Para alivio de Vogt-Roberts, podrá contar con la ayuda del equipo técnico que se hizo cargo de la producción de 'Godzilla'. De esta forma, no pilla de primeras al conjunto de la producción en una película de estas dimensiones. Pero la gran duda es, ¿obtendrá el mismo éxito que consiguió el film de Gareth Edwards? Seguramente en datos en taquilla pueda acercarse, dado que son muchos todavía los seguidores del gran simio. 'Kong: Skull Island' se estrenará el 10 de marzo de 2017.