å

BAYWATCH DE RISA

La película de 'Los vigilantes de la playa' con Dwayne Johnson ya tiene director

Paramount quiere llevar la exitosa serie de television hacia terrenos más cómicos, para lo cual ha escogido a un director y un protagonista que se desenvuelven con soltura en ese tono.

Por Diego Pla Portell 24 de Julio 2015 | 10:48

Comparte:

¡Comenta!

Seth Gordon, director de las comedias 'Cómo acabar con tu jefe' (2011) y 'Por la cara' (2013), acaba de firmar con Paramount para dirigir la adaptación de la exitosa serie de televisión 'Baywatch (Los vigilantes de la playa)'. El actor Dwayne Johnson (The Rock) será uno de los protagonistas y, en principio, principal reclamo masculino del film.

Dwayne Johnson y Seth Gordon

La película 'Los vigilantes de la playa' lleva gestándose desde julio de 2009, cuando Jeremy Garelick firmó un contrato para escribirla y dirigirla. Desde entonces, el proyecto ha pasado por bastantes manos, que incluyen las de Brian Gatewood, Alessandro Tanaka, Peter Tolan o Justin Malen. El borrador más reciente, y en apariencia definitivo, corre a cargo del equipo de redacción de Damian Shannon y Mark Swift.

La serie televisiva original y homónima duró desde 1989 a 2001, y abarca 243 episodios. Protagonizada por David Hasselhoff, Pamela Anderson, David Chokachi, Yasmine Bleeth y Gena Lee Nolin, se centra en las vidas personales y profesionales de un grupo de socorristas. Por el momento, no hay detalles específicos sobre la trama, pero el estudio ya ha declarado que quiere seguir la "vía de la comedia".

Dos hombres atareados

Dwayne Johnson también ejercerá de productor en la cinta, junto a Beau Flynn y Hiram García, aunque todavía no hay datos sobre cuándo comenzará el rodaje. Actualmente, el actor está involucrado en varios proyectos, entre ellos el remake de 'Golpe en la pequeña China' (1986), la tercera entrega de la saga 'Viaje al Centro de la Tierra' y los rodajes de 'Central Intelligence' y 'Shazam'.

Por su parte, Seth Gordon, además de las películas citadas, ha participado como realizador en las comedias televisivas 'Breaking In', 'The Goldbergs', 'Marry Me' o la actual 'The Jim Gaffigan Show', por lo que su relación con el tono que busca Paramount viene de lejos.