Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ridley Scott dirigirá 'The Cartel' con Leonardo DiCaprio como posible protagonista

Álex Pareja Viernes 24 julio 2015

'The Cartel' es la nueva novela de Don Winslow, continuación de 'El Poder del Perro' que se centra en los cárteles mexicanos y en la vida de varios personajes de muy distinta índole pero que terminan enlazándose en la historia. El libro tendrá una adaptación cinematográfica y ya se ha confirmado que Ridley Scott será su director.

Ridley Scott Leonardo DiCaprio

Además, según hemos conocido recientemente gracias a DHD, Fox está pensando seriamente en el actor Leonardo DiCaprio para que sea el protagonista del film, lo que le volvería a unir con el director después de 7 años, cuando coincidieron en la película 'Red de Mentiras' con los mismos roles que precisamente tendrían en 'The Cartel'.

La adaptación del guión correrá a cargo de Shane Salerno, que ya se encargó de llevar al cine otra de las novelas de Don Winslow, 'Salvajes', que en este caso se encargó de dirigir Oliver Stone. No se conocen más detalles acerca de las similitudes o diferencias entre la novela y la película, pero sí que se tratará de un proyecto altamente ambicioso.

El Chapo

'The Cartel' centrará su narración en la figura de Joaquín "El Chapo" Guzmán, jefe del cártel de Sinaloa del que recientemente hemos tenido noticias por su segunda huída de prisión, que realizó a través de un túnel que recorría el subsuelo de toda la cárcel donde se encontraba retenido. La novela y la película se centrarán en su primera fuga, no en esta última.

Artículos recomendados

Así localiza Pixar sus películas para conectar con el espectador

Partido de fútbol o partido de hockey: Cómo Pixar localiza sus películas para conectar ...

Comentarios

Noticias relacionadas