Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Disfruta de los primeros minutos de 'Los descendientes', con los hijos de los villanos Disney

Diego Pla Viernes 24 julio 2015

Kenny Ortega, director de 'High School Musical', vuelve a Disney Channel con un nuevo film original, titulado 'Los Descendientes'. Como el nombre indica, los protagonistas de la película son los hijos de los personajes clásicos de Disney.

Maléfica, su hija y sus compinches

Los primeros seis minutos han sido estrenados en línea, y es el propio Kenny Ortega a quien vemos introduciendo este cuento moderno. Así, se nos da a conocer al protagonista bueno, el hijo adolescente de Bestia y Belle, gobernantes del reino fantástico de Auradon. En un mapa, vemos cómo todos los reinos de Disney han sido unidos en uno solo, para desarrollar en él una historia sobre lo que sucede después del 'felices para siempre'.

La película se estrena el viernes 31 de julio (8:00 pm ET / PT) en Disney Channel, y el viernes 24 de julio para usuarios suscritos a la aplicación WATCH de Disney Channel y WatchDisneyChannel.com. El elenco, repleto de jóvenes estrellas, incluye a Dove Cameron, Cameron Boyce, BooBoo Stewart, Sofía Carson, Mitchell Esperanza, Wendy Raquel Robinson, Maz Jobrani, Kathy Najimy y Kristin Chenoweth.

Un cuento de hadas moderno

Como se ve en el vídeo, este prólogo, enmarcado de pleno en la contemporaneidad a la que pertenecen sus espectadores, brota de la interfaz de un iPad. Desde esa perspectiva, observamos cuál es el detonante de la historia: Ben, el hijo benevolente de los Reyes, toma una decisión que lo cambiará todo en todos los reinos; al parecer, el chico quiere meter en vereda a los vástagos de los personajes malos, en concreto los deCruella de Vil, Jafar, Maléfica y Reina Grimhilde (o La Reina Malvada).

Artículos recomendados

Nueva foto de Dani Rovira en el rodaje de 'Ocho apellidos catalanes'

Dani Rovira 'disfrazado' en una nueva foto del rodaje de 'Ocho apellidos catalanes'

Comentarios

Noticias relacionadas