å

EL LADO OSCURO

Nuevos villanos se ciernen sobre 'Gotham' en los avances de la segunda temporada

La segunda temporada de 'Gotham' promete introducirnos más a fondo tanto en la vida del Detective Gordon como en la de algunos de los villanos más famosos del universo DC.

Por Diego Pla Portell 24 de Julio 2015 | 17:08

Comparte:

¡Comenta!

FOX ha sacado a la luz las primeras imágenes promocionales de la segunda temporada de 'Gotham', que llevará por subtítulo 'La Rebelión de los Villanos'. Se trata de dos clips de vídeo, uno titulado 'The Cave' (La Cueva), y otro 'Hungry' (Hambre). Ambos apuntan, aunque de manera escueta, hacia las subtramas que abordarán los nuevos episodios.

Robin Lord Taylor

La serie 'Gotham' es el capítulo jamás contado de la historia del origen de los grandes villanos y vigilantes de DC Comics. Bruno Heller, escritor y productor ejecutivo, relata el ascenso y las aventuras de un policía por una ciudad peligrosa y corrupta, un lugar que se tambalea al borde de la perversión y la maldad. En definitiva, es la narración del nacimiento de uno de los superhéroes más populares de nuestro tiempo.

Las estrellas originales de la serie son: Ben McKenzie, Donal Logue, Sean Pertwee, Robin Lord Taylor, Erin Richards, David Mazouz, Camren Bicondova, Zabryna Guevara, Cory Michael Smith, Victoria Cartagena, Andrew Stewart Jones y John Doman. Por su parte, entre los recién llegados para la segunda temporada se incluyen: Natalie Alyn Lind, Jessica Lucas, James Frain, y Michael Chiklis. 'Gotham' volverá a FOX el lunes 21 de septiembre.

Gordon contra 'La Rebelión de los Villanos'

Todos en Gotham conocen el nombre del Comisario Gordon. Él es uno de los mayores enemigos del mundo del crimen, un hombre cuya reputación es sinónimo de ley y orden. Pero ¿qué se sabe sobre la historia de Gordon y su ascenso desde novato al elevado cargo que ostenta en la policía? ¿Qué se necesita para moverse por entre las múltiples capas de corrupción que gobiernan en secreto la ciudad de Gotham, la zona de desove de los villanos más icónicos del mundo? ¿Y qué circunstancias dieron lugar al nacimiento de personajes como Catwoman, el Pingüino, Enigma, Dos Caras o Joker?

Series