å

ZAC EFRON DJ

Zac Efron debe decidir entre el amor y la música en el nuevo tráiler de 'We Are Your Friends'

Zac Efron es un joven que parece destinado a triunfar en el mundo de la música eléctronica... hasta que Sophie aparece en su vida.

Por Diego Pla Portell 25 de Julio 2015 | 16:39

Comparte:

¡Comenta!

Warner Bros. Pictures ha lanzado el segundo tráiler de 'We Are Your Friends', primer largometraje de ficción dirigido por Max Joseph. La película, de Working Title Films y StudioCanal, está protagonizada por Zac Efron ('Vecinos'), Emily Ratajkowski ('Perdida') y Wes Bentley ('Interstellar').

Emily Ratajkowski ante la hechizada mirada de Zac Efron

'We Are Your Friends' trata sobre qué es lo que uno necesita para hallar su propia voz. Casi literalmente. Ambientada en el mundo de la música electrónica y la vida nocturna de Hollywood, el aspirante a DJ Cole (Efron), de 23 años, pasa sus días improductivamente con sus amigos de la infancia, mientras que por las noches trabaja prendiendo fuego a la pista.

Todo esto cambia cuando conoce a un carismático, maduro y algo perjudicado DJ llamado James (Bentley), que enseguida lo acoge bajo su tutela. Las cosas se complican después de que Cole conozca a la novia de James, Sophie (Ratajkowski), mucho más joven que este último. Esta relación prohibida provocará que Cole deba elegir entre el amor, la lealtad y el futuro al que parece estar destinado.

Una apuesta de confianza

El guión, co-escrito por el propio Joseph junto a Meaghan Oppenheimer, parte de una historia original de Richard Silverman (que a su vez, ejerce de productor ejecutivo). Los productores son Tim Bevan, Eric Fellner y Liza Chasin. En este film en particular, a priori, el puesto de supervisor musical cobra especial relevancia. La labor ha recaído en manos de Randall Poster ('El lobo de Wall Street'). Se prevé que 'We Are Your Friends' llegue a los cines a finales de agosto, aunque en nuestro país la fecha concreta está por confirmar.

Rostros