Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Showtime cancela 'Happyish' tras una temporada

Diego Da Costa Sábado 25 julio 2015

Finalmente la serie de televisión 'Happyish' tendrá que decir adiós, tras una temporada. Después de los imprevistos que tuvo la serie, no es extraño que haya visto su cancelación tras una irregular recepción de los televidentes. Uno de los mayores problemas que tuvieron que hacer frente desde el principio fue la muerte de Philip Seymour Hoffman, quien iba a interpretar el papel protagonista, Thom Payne, papel que acabó cogiendo Steve Coogan.

 'Happyish'

Después de diez capítulos, parece que la serie cómica satírica no consiguió atrapar a la audiencia, por lo que las aventuras del publicista deprimido y su familia habrían llegado a su fin. Para Showtime ha sido una trágica pérdida, ya que incluso el presidente de la productora, David Nevis, expresó positivamente su opinión sobre la ficción: "he leído todos los guiones y tiene un gran corazón, una gran cantidad de emociones y es muy divertida", según ha recogido Variety.

Además de las bajas audiencias, la crítica no acompañó a la serie, recibiendo opiniones mixtas de los especializados en la materia, siendo en su mayoría negativas. Con el consenso de la crítica, la serie era "en lugar de astuta y chocante, 'Happyish' se muestra como estridente y satisfecha de sí misma, a pesar de los esfuerzos del talentoso reparto". El último episodio fue emitido el pasado 28 de junio.

Esperanza para Showtime

Aunque esta serie no haya conseguido el éxito esperado, la cadena todavía tiene varias apuestas con las que planea completar su la parrilla de la próxima temporada. Entre ellas se encuentran clásicos como 'Homeland' o 'Shameless', pero también 'The Affair' ha conseguido cumplir con las expectativas de la cadena y el 4 de octubre estrenará su segunda temporada, con motivo del nuevo período televisivo. ¿Te hubiera gustado que 'Happyish' hubiera renovado por una segunda temporada?

Artículos recomendados

Jake Gyllenhaal habla sobre cómo le afectó la muerte de Heath Ledger

Jake Gyllenhaal confiesa cómo le cambió la muerte de Heath Ledger

Comentarios

Noticias relacionadas