Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Kristen Bell le manda un mensaje de audio como Anna de 'Frozen' a una niña con cáncer

Alejandro Rodera Sábado 25 julio 2015

Que un actor de Hollywood se comunique contigo directamente cuando se entera de que estás enfermo no es lo más habitual del mundo, pero Avery, una niña de seis años recientemente diagnosticada con un tumor cerebral inoperable, ha recibido un tierno mensaje de parte de Kristen Bell.

Kristen Bell

O mejor dicho, el mensaje estaba firmado por nada más y nada menos que Anna, una de las protagonistas de 'Frozen'. En el vídeo queda reflajada la emoción que siente la niña mientras escucha el mensaje de audio enviado por Kristen Bell, que prestó su voz a la hermana de Elsa en la cinta de animación de Disney y en el posterior cortometraje derivado de la película, 'Frozen Fever'.

Bell no envió un mensaje genérico cualquiera sino que trató de animar a la niña en un momento tan complicado y hasta llegó a nombrar a Avery princesa honorífica del reino de Arendelle. Hizo el mensaje lo más especial posible para que en un minuto la niña tuviera uno de los momentos más emocionantes de su vida.

A la espera de más hielo

Tras el tremendo éxito de 'Frozen', que ganó el premio Oscar en la categoría de mejor película de animación y es la octava película más taquillera de la historia y la más exitosa del apartado de animación tanto de Disney como en general, el estudio anunció que una secuela se encontraba en desarrollo. La cinta original se convirtió en un fenómeno musical y cinematográfico, así que su continuación tendrá una presión considerable a la que sobrevivir.

Artículos recomendados

Helen Mirren: 70º cumpleaños de la 'reina' del cine

Helen Mirren: 70º cumpleaños de la 'reina' del cine

Comentarios

Noticias relacionadas