å

HERMANADOS

Kaley Cuoco revela la emotiva reunión de los protagonistas de 'No con mis hijas'

Los actores Kaley Cuoco, Amy Davidson y Martin Spanjers se reunieron con motivo del primer aniversario de James Garner, quién hizo de su abuelo en la serie 'No con mis hijas'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 27 de Julio 2015 | 17:33

Comparte:

¡Comenta!

Todos los reencuentros suelen tener una atmósfera de nostalgia que inunda no solamente a sus protagonistas, sino a todo aquel seguidor de la serie o película que esté siendo recordada en ese momento. A lo largo de los años, algunas reuniones son oficiales con portadas en revistas por "X aniversario" de la obra, mientras que otras veces se produce de casualidad, dejando alguna anécdota detrás de ella.

 Reparto de 'No con mis hijas'

Esta vez ha sido el turno de los hijos protagonistas de 'No con mis hijas', serie de televisión estadounidense que tuvo una gran repercusión a comienzos de los 2000. Kaley Cuoco, Martin Spanjers y Amy Davidson eran los encargados de ponerse en la piel de los hijos de Paul Hennessy, interpretado por John Ritter y Cate Hennessy, con Katey Sagal. La serie sufrió un trágico suceso en 2003, cuando el padre protagonista de la serie sufrió una disección aórtica, muriendo horas después. De esta forma, fue sustituido, con mucha tristeza, por James Garner como el abuelo de la familia.

La serie terminó el 17 de mayo de 2005, por lo que han pasado ya 10 años desde que los tres actores dijesen adiós a tan preciada serie. Cuoco-Sweeting fue la encargada de subir la foto del emotivo reencuentro, con Davidson y Spanjers. La razón por la que Bridget, Kerry y Rorry Hennessy (sus personajes en la serie), se reunieron fue para conmemorar el aniversario de la muerte de James Garner. La actriz acompañó la instantánea con un sentido mensaje: "#noconmishijas ¡hermanos, hemos crecido! ¡siempre unida a estos dos con cadenas! Abuelo Garner y John Ritter os echamos de menos todos los días".

 Reparto de 'No con mis hijas'

¿Cuenta atrás para el regreso?

Aunque han pasado 10 años desde el final, todavía no se ha producido ningún tipo de homenaje a la serie. Puede ser que ABC viendo la repercusión que ha supuesto la imagen, se plantee hacer algún tipo de especial. En plena épocas de reboots de series como 'Expediente X' o 'Padres Forzosos', no sería extraño que en un futuro nos encontrásemos con una miniserie de 'No con mis hijas'. Los inconvenientes: las apretadas agendas de algunos de sus protagonistas. ¿Te gustaría que 'No con mis hijas' volviese a la pequeña pantalla?

Rostros