å

EL GRAN FASSBENDER

Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, protagonistas en la lectura de guión de 'El Gran Lebowski'

Los actores de 'X-Men: Apocalipsis' acudieron a una lectura en vivo del guión de la película de los hermanos Coen.

Por Christian Gómez-Calcerrada 26 de Julio 2015 | 12:40

Comparte:

¡Comenta!

Las estrellas de 'X-Men: Apocalipsis', Michael Fasbender y Jennifer Lawrence, acudieron a Montreal a la lectura de guión en directo de la película de 1998 'El gran Lebowski'. La película de los 90 estuvo protagonizada por Jeff Bridges, John Goodman y Julianne Moore, quienes actuaron bajo las directrices de los hermanos Joel y Ethan Coen.

El gran lebowsky

El acto estuvo dirigido por el director canadiense Jason Reitman, quien ha llevado a cabo diferentes lecturas de guión en vivo desde 2011. La lectura en grupo formó parte del 'Just for Laughs Festival'. Además, en la lectura, pudimos ver a diferentes caras conocidas, quienes están inmersos en su participación en la nueva película de X-Men y de la serie americana 'Silicon Valley'.

El nuevo reparto de 'El Gran Lebowski'

Fassbender interpretó el papel de 'El Nota', el protagonista de la cinta de los hermanos Coen. Lawrence se puso en la piel del personaje de Julianne Moore, Maude Lebowsky, y Patton Oswalt hizo de Walter. Según informa The Guardian, Olivia Munn (Bunny), T.J. Miller (Brant), Mae Whitman (Donny), Mike Judge (El Extraño) y Dennis Quaid (Otro Gran Lebowski) participaron en la lectura.

el gran lebowsky lectura de guion

Al inicio de esta, Fassbender decidió llamar la atención del público, quien le ovacionó tras su entrada al escenario con un albornoz y un White Russian en la mano. Lawrence preguntó también a los asistentes, quienes esperaron hasta 10 horas en la cola para entrar al evento, si desde su sitio podían ver bajo su falda, e inmediatamente después arrancó larepresentación. Como podemos ver en la imagen, los compañeros de rodaje de 'X-Men: Apocalipsis' también acudieron a la lectura de guión. Entre los asistentes podemos destacar al director, Bryan Singer, y a los actores Tye Sheridam y Alexandra Shipp.