å

SCOTT SUMMERS

Tye Sheridan habla sobre su trabajo como el nuevo Cíclope en 'X-Men: Apocalipsis'

El joven actor comenta lo que más le gusta de su personaje y el gran paso que supondrá para su carrera formar parte de una franquicia tan grande.

Por Alejandro Rodera Herrero 26 de Julio 2015 | 16:03

Comparte:

¡Comenta!

La edad media de los mutantes se volvió a rebajar con la incorporación de Tye Sheridan, Sophie Turner, Alexandra Shipp y Kodi Smit-McPhee, entre otros, a la franquicia de 'X-Men'. Será interesante ver el enfoque que le ha dado Simon Kinberg ha estos renovados personajes, a los que conoceremos en su juventud en los años 80.

Tye Sheridan

Sheridan es una de las principales novedades del reparto. Tras cosechar buenos comentarios con sus trabajos en 'Mud' y 'Joe' ha dado el inevitable paso al cine comercial al encarnar al nuevo Scott Summers. El actor habló recientemente acerca de su labor en 'X-Men: Apocalipsis' y se alegra de haber entrado al mundo de los blockbusters con esta franquicia: "Nunca imaginé que estaría en la posición en la que estoy ahora. (...) Todavía estoy esperando a que la realidad me dé un golpe. No se me ocurre ninguna franquicia mejor para empezar con los grandes presupuestos que 'X-Men'. La historia de 'X-Men' y sus personajes son tan ricos y tienen tal profundidad. Creo que muchas franquicias de superhéroes no tienen eso. Por eso creo que esta es tan especial no solo para mi, sino para todos en general."

Además Sheridan considera, como recoge ComicBookMovie, que el personaje de Sheridan va en la línea de sus trabajos previos: "Es una buena progresión de los papeles que he interpretado en el pasado. (...) Mi personaje está un poco enfadado y perdido, lo que siento que es donde he coincidido con muchos de mis personajes, en estas transiciones de la juventud en las que luchas por averiguar cosas sobre ti mismo. Ahora está aprendiendo acerca de ser un mutante y tratando de controlar sus poderes. El arco del personaje está muy bien para mi, no es como que llego y me convierto en superhéroe. Sino que ves la progresión del personaje, de dónde viene, lo que ha superado y dónde va al final de la película. Es un gran arco."

El ídolo de Cíclope

La experiencia de rodar con algunos de los actores más reconocidos del momento también está marcando a Sheridan: "No puedes ni imaginar cómo es trabajar con este reparto. Recuerdo rodar la primera semana, irme otra semana, y al volver estábamos rodando con Oscar Isaac y Michael Fassbender. Volví de estar fuera otra semana y llegó mi primera escena junto a James McAvoy, y déjame que te diga algo, ¡James McAvoy es mi ídolo! Nos llevamos genial, y le he dicho lo fan suyo que soy, pero solo estar con él y conocerle es increíble. Pero compartir una escena con él, dios, es demencial." Los nuevos mutantes se estrenarán en los cines el 27 de mayo de 2016.

Rostros