Billy Bob Thornton protagonizará 'Trial', la nueva serie del creador de 'Ally McBeal'

Alejandro Rodera 26 julio 2015

Si hay un especialista en trasladarnos a un juzgado sin haber cometido ningún delito y disfrutar del proceso ese es David E. Kelley. El creador de 'Ally McBeal' y 'Boston Legal' es un experto en las series protagonizadas por abogados y su nuevo show se mantendrá en esa dinámica.

Billy Bob Thornton

Como informa Deadline, la nueva serie de Kelley, 'Trial', estará protagonizada por Billy Bob Thornton. Al parecer también se había barajado la opción de Kevin Costner, pero finalmente será Thornton el que dé vida a Billy McBride para la serie que será emitida en Amazon. Con un trato similar al pactado con Woody Allen, la compañía ha pedido 10 episodios en bloque, sin prueba de episodio piloto, por lo que la temporada completa está asegurada.

McBride es un abogado cuyos tiempos de gloria quedaron en el pasado que se sumió en el alcoholismo después de un caso en el que murió un niño. Sus tendencias destructivas provocaron que su mujer le dejara, y su reputación también se esfumó. Pero cuando decide enfrentarse legalmente a un antiguo socio del bufete, será el momento en el que le vuelvan a tomar en serio.

Pareja de premiados

La creación de tantas series de éxito ha llevado a David E. Kelley a ganar la friolera de 10 premios Emmy, logrando la hazaña de imponerse en las categorías de serie de drama con 'El abogado' y en serie de comedia con 'Ally McBeal' en el mismo año. Por el otro lado, Billy Bob Thornton ha vuelto a tener presencia en las entregas de premios gracias a su trabajo en la serie 'Fargo', que le ha servido para obtener su primer Globo de Oro.

¡El mercado Madrid de Cine vuelve!

El mercado Madrid de Cine volverá después de un año de suspensión