å

NUEVOS ZOMBIES

'Fear the Walking Dead', spin-off de la serie de AMC, estrena pósters y sinopsis oficial

El spin off de la famosa serie de AMC estrena posters de los protagonistas y una sinopsis oficial con más detalles sobre la historia de sus protagonistas.

Por Christian Gómez-Calcerrada 26 de Julio 2015 | 18:00

Comparte:

¡Comenta!

El spin-off de 'The Walking Dead' está cada vez más cerca. La nueva serie de AMC lanzaba hace unas semanas su tráiler, que nos presentaba esta precuela. La serie, que se llamará 'Fear the Walking Dead', nos llevará de vuelta al mundo del apocalipsis zombie.

Pósters Fear the Walking Dead
 

Los creadores han publicado varias fotos de la serie que se estrenará tanto en Estados Unidos como en España el 23 de agosto. Entre el nuevo material han salido a la luz los diferentes pósters de presentación de los nuevos personajes que protagonizarán la serie. Kim DickensCliff Curtis protagonizarán la serie como Madison Clark y Travis Manawa. En los carteles podemos ver a la familia completa, junto a sus hijos.

Pósters Fear the Walking Dead
 

Sinopsis oficial de la serie

Además de los pósters de la serie, la sinopsis oficial ha sido una de las nuevas sorpresas que han desvelado los creadores de la serie. "Viviendo en el mismo universo que 'The Walking Dead', 'Fear the Walking Dead' es un drama rasposo que explora el comienzo del apocalipsis de los no-muertos a través del punto de vista de una familia desestructurada. Ambientada en una ciudad en la que sus habitantes llegaron en busca de una nueva vida, escapando de sus secretos y enterrando su pasado, un brote misterioso amenaza con interrumpir la poca estabilidad que la consejera escolar Madison Clark y el profesor de inglés Travis Manawa han conseguido lograr".

"La presión cotidiana de dos familias en cuanto al trato con los niños resentidos y rebeldes, toma un lugar secundario cuando la sociedad comienza a resquebrajarse. Poco a poco se afianza una evolución necesaria, la supervivencia del más fuerte se impone, por lo que nuestra familia desestructurada tendrá que elegir entre empezar de cero o prepararse para las historias más oscuras".