å

YOU KNOW NOTHING

Jennifer Lawrence intentará matar a Jon Nieve en el mashup entre 'Juego de Tronos' y 'Los Juegos del Hambre'

En 'The Hunger Games Of Thrones: Jon Snow Must Die' podemos ver cómo sería una rebelión iniciada por Katniss Everdeen para matar a Jon Nieve.

Por Christian Gómez-Calcerrada 27 de Julio 2015 | 10:35

Comparte:

¡Comenta!

¡AVISO DE SPOILERS!

¿Os imagináis a Katniss Everdeen, el personaje de Jennifer Lawrence en 'Los Juegos del Hambre', liderando un ejército para matar a Jon Nieve? Efectivamente, Jon Nieve, el bastardo de Ned Stark en la serie de HBO 'Juego de Tronos'. La mezcla de "juegos" ha legado a YouTube de la mano de un fan de ambas sagas, quien ha plasmado cómo sería esta mezcla en un mashup de ambas ficciones.

The Hunger Games Of Thrones

El vídeo queda totalmente creíble, con una utilización de música e imagen que le da un aspecto épico al trailer falso, que perfectamente podría ser verdadero. El vídeo puede contener SPOILERS, ya que incluye imágenes de los últimos episodios de la última temporada de la serie de HBO además de algunos fotogramas de las películas basadas en la saga de libros de Suzanne Collins.

The Hunger Games Of Thrones

El autor del vídeo es el youtuber David Elmaleh, quien ha decidido llamar a su creación 'The Hunger Games Of Thrones: Jon Snow Must Die'. En él vemos a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), liderando un ejército en una rebelión contra "el presidente Snow" (Kit Harington). Si el Guardián de la Noche sobrevivió a las flechas de su amada Ygritte, en esta ocasión tendrá que esquivar las de Everdeen.

El trailer termina con Jon Nieve diciendo su mítica frase "Winter is coming", y es que efectivamente el invierno se acerca, y con él innumerables estrenos en las salas de cine. En lugar de caminantes blancos y esqueletos vivientes este invierno nos traerá estrenos como la segunda parte de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo', que se estrenará el 20 de noviembre de 2015. Parece que tendremos que esperar unos meses para ver si Jon Nieve y Katniss Everdeen se juntan definitivamente en la gran pantalla, aunque no creemos que eso ocurra.