å

IÑÁRRITU-DiCAPRIO

Primer tráiler español de 'El renacido (The Revenant)', lo nuevo de Iñárritu con Leonardo DiCaprio

Echamos un vistazo al primer tráiler en español de 'El renacido (The Revenant)', la nueva película de Alejandro G. Iñárritu protagonizada por Leonardo DiCaprio y Tom Hardy que llegará a España en 2016.

Por Israel Calzado López 27 de Julio 2015 | 10:40

Comparte:

Ver comentarios (1)

'El renacido (The Revenant)', la nueva película del mexicano Alejandro G. Iñárritu, ya cuenta con su primer tráiler en castellano. En este clip de poco más de dos minutos, que arranca con un espeluznante monólogo en off de Leonardo DiCaprio, podemos ver también a Tom Hardy.

El renacido

Una odisea de muerte y venganza

Ambientada en el s. XIX, 'El renacido' cuenta la odisea de Hugh Glass (DiCaprio), un hombre que fue dado por muerto y abandonado tras el ataque de un gigantesco oso grizzly. Milagrosamente, Glass se recuperó de sus gravísimas heridas, e inició un viaje de venganza en busca de los que le dejaron a su suerte.

El guion, escrito a cuatro manos entre el director y Mark L. Smith, está basado en la novela homónima de Michael Punke, inspirado a su vez en hechos reales.

Un estreno de lo más esperado

Con un primer lanzamiento en Estados Unidos previsto para el próximo día de Navidad, 'El renacido' será uno de los estrenos más potentes por parte de Twentieth Century Fox de cara a la próxima temporada de premios. A España está previsto que llegue hacia mediados de febrero de 2016.

Junto con DiCaprio y Hardy, en el reparto encontramos también los nombres de Will Poulter ('El corredor del laberinto'), Domhnall Gleeson ('Ex Machina'), Paul Anderson ('En el corazón del mar'), Lukas Haas ('La caja de música') o del español Javier Botet ('Las brujas de Zugarramurdi').