å

THE WORLD IS YOURS

La mansión de Tony Montana, en venta

La mítica mansión del narcotraficante protagonizado por Al Pacino en 'El precio del poder' se pone en venta por 35 millones de dólares.

Por Óscar Martínez 17 de Octubre 2008 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (16)

Si Tony Montana levantara la cabeza, quizá debería cambiar la máxima 'The World Is Yours' que rezaba en la entrada de su mansión por un 'Se Vende', y es que la mítica mansión del narcotraficante interpretado por Al Pacino en 'El precio del poder' está en venta.

Aunque supuestamente Tony Montana residía en Miami, en realidad la mansión se ubica en Santa Bárbara, California, y cuenta con cinco habitaciones, ocho baños, piscina, jardín... En total, unos 10 acres de propiedad con vistas privilegiadas al Pacífico. Y todo ello por la módica cantidad de 35 millones dólares, financiables en cómodos plazos de 198.000 dólares mensuales.

Por si alguien se ha caído de un árbol o acaba de despertar de un coma de 30 años, tan sólo apuntar que 'Scarface' es un pseudoremake de la película homónima de Howard Hawks dirigdo en 1983 por Brian De Palma y protagonizada por Al Pacino, Michelle Pfeiffer, Steven Bauer, Mary Elizabeth Mastrantonio, Robert Loggia y F. Murray Abraham, narrando la historia de Tony Montana, un inmigrante cubano que se convertirá en el principal narcotraficante de Florida.