å

EFECTO BOOMERANG

Irene Visedo volverá a dar vida a Inés Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó'

La actriz dejó la serie a mitad de emisión y fue sustituida por Pilar Punzano, pero TVE ha anunciado el regreso de Irene Visedo a su papel original.

Por Alejandro Rodera Herrero 27 de Julio 2015 | 11:05

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de ser algo descarado, a veces un personaje llega a ser interpretado por dos actores diferentes tras la marcha de uno de ellos. Pero lo que no es tan habitual es que el primero que le dio vida regrese para retomar el trabajo. 'Cuéntame cómo pasó' tratará de completar su reparto original, y la re-incorporación de Irene Visedo nos trasladará a las primeras temporadas.

Irene Visedo

Ha sido la cadena que emite la serie, TVE, la que ha confirmado en un comunicado la sustitución de Pilar Punzano por Irene Visedo. De esta manera, Inés Alcántara volverá a sus raíces tras pasar de todo durante las últimas temporadas y veremos un nuevo cambio de rostro, aunque sea uno conocido.

Según el comunicado, Pilar Punzano "emprenderá nuevos proyectos", entre los que no se encuentran participar en el rodaje de la 17ª temporada de la serie, que comenzará en septiembre. Los nuevos episodios estarán ambientados en 1984 y volverán a retratar la situación del país a través de la familia Alcántara.

Vuelta y vuelta

Irene Visedo dejó la serie en 2007 tras haber formado parte de ella desde el inicio de su emisión en 2001. Tras participar en más de 120 episodios abandonó el proyecto y fue reemplazada por Pilar Punzano, que se ha mantenido vivo el personaje desde entonces.