å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Descubre la evolución del vestuario con esta featurette exclusiva de 'El secreto de Adaline'

El diseñador de vestuario de la película protagonizada por Blake Lively habla sobre las dificultades de reflejar todas las etapas a través de la ropa.

Por Alejandro Rodera Herrero 27 de Julio 2015 | 14:23

Comparte:

¡Comenta!

Todos los departamentos que componen el equipo de una película influyen en que el resultado sea el mejor posible. El apartado de vestuario juego un papel vital en que el envoltorio quede embellecido y realista si ese es el objetivo, sobre todo cuando nos encontramos con una película de época. Pero el caso de 'El secreto de Adaline' es más complicado, ya que la vida de su protagonista se extiende a lo largo de varias décadas sin variar su edad.

El secreto de Adaline

En esta featurette exclusiva, Angus Strathie, diseñador de vestuario de la película, comenta las complicaciones de su departamento a la hora de dotar del aspecto adecuado a la ropa utilizada por Blake Lively. Ya que se muestra la evolución de la forma de vestir a la vez que una mujer se mantiene con la misma edad mientras todo cambia ante sus ojos.

Harrison Ford y Blake Lively también hablan con entusiasmo sobre la cinta, la cual fue dirigida por Lee Toland Krieger, realizador de 'Celeste & Jesse Forever'. Michiel Huisman y Ellen Burstyn completan el reparto principal de 'El secreto de Adaline', que se estrenará en España el próximo 31 de julio.

Capacidades de protagonista

'El secreto de Adaline' llegará a nuestro país tras recaudar más de 40 millones en Estados Unidos, y tratando de demostrar que Blake Lively puede cargar con el peso del protagonismo en sus hombros. La actriz no ha tenido mucha actividad en los últimos años, pero el año que viene la veremos trabajando junto a Woody Allen y en la nueva película de Marc Forster.