å

ES UN FRIKAZO

Ranking: Las 6 películas de 'Star Wars' ordenadas según Simon Pegg

El actor de 'Misión Imposible: Nación secreta' se atreve con el ranking que todos hemos hecho alguna vez. ¿Coincides con él?

Por Javier Pérez Martín 3 de Agosto 2015 | 17:46

Comparte:

Ver comentarios (5)

Simon Pegg está de gira promocional de 'Misión Imposible: Nación secreta', el taquillazo que se estrena este viernes en España, y en el que vuelve a interpretar a Benji Dunn tras 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma'. El actor de 'Zombies party' debe de estar encantadísimo, al igual que J.J. Abrams, ha conseguido trabajar en las nuevas películas de 'Star Trek' y 'Star Wars'. El sueño de todo friki.

En el último vídeo compartido por la MTV, Pegg se ve en el brete de tener que ordenar de peor a mejor las 6 películas de la saga espacial de George Lucas. Si bien todos nos hemos respondido a esta pregunta al menos mentalmente una vez en nuestra vida, él tiene que hacerlo desprevenido y en un minuto. ¿Duda en algún momento? Ni de cerca. Mira el ranking y dinos si estás de acuerdo.

1 El ataque de los clones

'El ataque de los clones'

A Simon Pegg no le hacen falta ni cinco segundos para afirmar que la peor de todas es el Episodio II "porque todos pensábamos que no iba a ser peor que 'La amenaza fantasma', pero fue igual de mala, de hecho fue peor".

2 La amenaza fantasma

'La amenaza fantasma'

Simplemente "fue muy decepcionante, todos lloramos y destrozó nuestras vidas". Probablemente la crítica más acertada de esta película que oiremos nunca.

3 La venganza de los Sith

'La venganza de los Sith'

Para él es un mal menor dentro de la nueva trilogía, porque, aunque "no me interesa nada de lo que pasa en la película, al menos tiene algunas conexiones con la saga original".

4 El retorno del Jedi

'El retorno del Jedi'

Con solo 20 segundos en el marcador, Pegg se ve obligado a ordenar la trilogía original a contrarreloj. Del Episodio VI dice que la adora, pero sería "la menor de las tres".

5 Una nueva esperanza

'Una nueva esperanza'

Hasta ahora, su ranking coincide con las opiniones mayoritarias, pero esta última decisión (la más difícil sin duda) podría ser algo controvertida.

6 El Imperio contraataca

'El imperio contraataca'

Para Pegg, el Episodio V, en términos artísticos y de audacia (aunque utiliza otra palabra más de la calle, "cojones"), es la película con más valor de la serie. ¿Estás de acuerdo? ¿En qué puesto del ranking estará el Episodio VII? Hasta el estreno el 18 de diciembre de 2018, te dejamos el vídeo del ranking.

Rostros