å

PARODIADO

Mariano Rajoy pierde una de sus emociones en la parodia de 'Del revés (Inside Out)' de El Jueves

La nueva película de Pixar se convierte en la protagonista de la portada de la revista 'El jueves', para parodiar la mente del presidente Mariano Rajoy.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 27 de Julio 2015 | 15:38

Comparte:

¡Comenta!

'Del revés (Inside Out)' ha conseguido enamorar a los espectadores y a la crítica. La nueva película de Pixar se ha posicionado como una de las mejores del estudio, junto con largometrajes tan queridos como 'Toy Story 3' o 'Buscando a Nemo'. La fiebre que han provocado las sensaciones protagonista del film de Pete Docter, ha hecho que aparezcan en multitud de plataformas y en la Red tengan un gran éxito.

 Portada de la revista 'El jueves'

Uno de los medios que ha decidido coger a estos personajes para sus propios fines ha sido la revista satírica 'El jueves'. La mente de Mariano Rajoy, presidente de España, ha sido la protagonista. Podemos ver cómo Alegría hace un repaso de las emociones presentes en su cerebro, viendo que falta "sentido común"; una emoción inventada para satirizar la imagen del político.

En otra imagen se puede ver la portada que se desechó para la portada la semana anterior, en la que Rajoy aparece, provocando que Miedo pregunte quién es, a lo que Asco en su habitual pose le responde: "Vergüenza ajena". Sin duda, estos personajes estarán muy presentes en el medio, pero esperemos que no en exceso como ha pasado con 'Los Minions'.

 Porta de la revista 'El jueves'

No es la primera vez que un medio español se hace eco de la preciada película de Pixar. Hace poco tiempo, en el programa de corazón 'Sálvame' también se hacia promoción del film animado, algo que causó bastante críticas negativas entre los fans de la factoría.

¿Ganadora del Oscar?

Después del estreno de 'Del revés (Inside Out)', se ha creado una legión de fans bastante grande, destacando lo emotiva y compleja que es la película. Muchos ya señalan que podría ser la próxima ganadora de los premios Oscar en la categoría de mejor película de animación. En la pasada edición, fue Disney la que se llevó tal privilegio con 'Big Hero 6', repitiendo consecutivamente, ya que en 2013 fue 'Frozen: El reino del hielo' la que se llevó el galardón. ¿Será este el año de Pixar? Si todavía no has visto 'Del revés (Inside Out)', corre a verla. En cines desde el 17 de julio.

Películas