å

ME LLAMO JOY

Jennifer Lawrence es 'Joy' en el primer tráiler español de la película de David O. Russell

La oscarizada actriz repite con el director que más ha influido en su carrera para mostrarnos la historia de Joy Mangano. En cines el 15 de enero.

Por Alejandro Rodera Herrero 27 de Julio 2015 | 16:08

Comparte:

¡Comenta!

El ascenso de la carrera de Jennifer Lawrence ha mantenido una constante: David O. Russell. Su primera colaboración en 'El lado bueno de las cosas' se saldó con una estatuilla para la actriz y cuando volvieron a trabajar juntos en 'La gran estafa americana' el resultado estuvo a punto de ser el mismo. Ahora repiten con 'Joy', que presenta su primer tráiler en español.

Joy

La protagonista absoluta es la mujer que da título a la cinta, Joy Mangano, a la que vemos como una niña al comienzo y ya en su etapa adulta pasando por obstáculos que nos indican las complicaciones de su vida. Joy fue capaz de crear un imperio a partir del invento de la fregona mágica y Lawrence se pondrá en su piel para mostrar por lo que tuvo que pasar.

David O. Russell es un director de costumbres, así que ha vuelto a contar con Bradley Cooper y Robert De Niro, además de dejar entrar a otros actores al club, como Édgar Ramírez, Isabella Rossellini y Diane Ladd. 'Joy' se estrenará el 25 de diciembre en Estados Unidos, a tiempo para entrar en el plazo de los Oscar, y en España el 15 de enero de 2016.

Mundo de fantasía

Pero no solo de David O. Russell vive Jennifer Lawrence, ya que la actriz se encuentra inmersa en el rodaje de 'X-Men: Apocalipsis' en la que dará vida a Mística por tercera vez; y no tardará en ponerse en marcha con 'Passengers', la cual protagonizará junto a Chris Pratt. Además tiene en el tintero uno de los próximos proyectos de Steven Spielberg, 'It's What I Do', en el que se mantendrá en el terreno de los biopics.