å

MINIONISTAS

'Los Minions' se transforman en grandes iconos de la moda

Grandes figuras del mundo de la moda como Donatella Versace o Marc Jacobs han conseguido tener su versión Minion. Parece que estos pequeños seres amarillos vienen a arrasar en todos los campos.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 28 de Julio 2015 | 09:51

Comparte:

¡Comenta!

Antes de que se estrenase 'Los Minions' y se convirtiera en una de las películas de mayor éxito del año, estos pequeños seres ya tenían ganado al público por su incursión en 'Gru, mi villano favorito'. Las distintas redes y plataformas en Internet llenaron sus imágenes con caricaturas de los pequeños en cualquier situación, incluso llegando a emular a actores y actrices reconocidos.

 Cara Delevingne y Anna Wintour como Minions

Gracias a Stylight, hemos podido ver como los Minions han decidido arrasar también en el mundo de la moda, convirtiéndose en grandes leyendas de este universo. Como auténticos fashionistas, podemos ver cómo en su selección han decidido escoger a figuras de actualidad y muy presentes en nuestros días. Los afortunados han sido Karl Lagerfeld, Suzy Menkes, Anna Wintour, Jean Paul Gaultier, Alexa Chung, Vivienne Westwood, Marc Jacobs, Cara Delevingne y la inconfundible Donatella Versace.

No es extraño que se hayan producido estas imágenes, ya que como se ha mencionado anteriormente, la fiebre amarilla por estos seres cada vez va a más. Incluso los directores de los filmes, Kyle Balda y Pierre Coffin, han admitido que la promoción y la comercialización de la marca han sido extremas; provocando que se dé más importancia al marketing de la marca que al trabajo en sí mismo.

 Suzy Menkes, Donatella Versace y Alexa Chung como Minions

Los Minions: A por todas

El éxito que ha tenido en taquilla 'Los Minions' ha sido asombroso. El spin-off de 'Gru, mi villano favorito' no solamente ha conseguido triunfar en la taquilla estadounidense, sino en todos los mercados internacionales. En España el film ha superado los 17 millones de euros y subiendo, con la posibilidad de convertirse en una de las películas que supere el récord de taquilla en la historia de Universal en España. 'Los Minions' desembarcaron en los cines el pasado 3 de julio.

 Karl Lagerfeld, Marc Jabos, Jean Paul Gaultier y Vivienne Westwood como Minions