å

MURCIÉLAGOS

La mayor rareza que hemos visto hacer a Johnny Depp como Jack Sparrow

El actor caracterizado como el Capitán Jack Sparrow alimenta a un pequeño murciélago en Australia.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 28 de Julio 2015 | 10:59

Comparte:

Ver comentarios (1)

Con rotunda y absoluta seguridad este vídeo en el que Johnny Depp caracterizado del Capitán Jack Sparrow alimenta un pequeño murciélago es lo más raro que veréis hoy. El vídeo ha sido tomado durante el rodaje del nuevo episodio de 'Piratas del Caribe', 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales', en Australia.

Johnny Depp.caught up with us again last week for an update on little Jackie Sparrow (The orphaned bat he is sponsoring). Here is a video of Dad bottle feeding his little orphaned baby. It's so fantastic to see him showing a genuine interest, and helping us raise awareness for bats!

Posted by Australian Bat Clinic & Wildlife Trauma Centre on Miércoles, 22 de julio de 2015

Johnny Depp colabora con la asociación australiana Australian Bat Clinic & Wildlife Trauma Centre desde el pasado mes de mayo. Es una organización encargada de la protección y cuidado de estos pequeños mamíferos: "Dar cuidado a todas las especies de murciélagos enfermos o maltratados, y crear entornos para educar e inspirar al público general a fin de que acepten a los murciélagos y otras especies nativas como parte de su vida diaria", podemos leer en su página web. Aprovechando la estancia del actor en Australia han grabado este pequeño clip y lo han subido a Facebook, lo que automáticamente ha disparado el contador de "Me gusta" en la página de la protectora de animales. El vídeo ya acumula más de cinco millones de reproducciones.

Johnny Depp como Jack Sparrow

Depp ha adoptado un ejemplar para el cuidado en Australian Bat Clinic & Wildlife Trauma Centre, al que en honor al corsario más famoso de la gran pantalla han decidido llamar Jackie Sparrow. En esta otra imagen de Instagram podemos ver de nuevo a Jackie con atrezzo de la película de Disney.

Otras actividades sociales de Johnny Depp

Bajo la fachada excéntrica de Sparrow todos sabemos que se esconde un bonachón: una muestra es la ayuda que presta a la asociación australiana, pero también ha aprovechado el rodaje de la película para ir caracterizado como el pirata al ala de cáncer infantil del hospital Lady Cilentro Children's Hospital, también en Australia. Ahí tuvo la ocasión de pasar el día con los niños ingresados haciéndose fotos y bromeando con ellos.

El quinto episodio de la saga de Disney está llamado a estrenar el próximo julio de 2017. Ya tenemos confirmación de los primeros nombres del reparto principal compuesto por Johnny Depp, Kaya Scodelario, Brenton Thwaites, Golshifteh Farahani, Geoffrey Rush, Kevin McNally, Stephen Graham, a los que hay que sumar la aparición de Javier Bardem encarnando al Capitán Salazar.

Rostros