å

REGRESO ESPERADO

Christopher Nolan vuelve a ponerse detrás de las cámaras con 'Quay'

El director de 'Interstellar' y 'Origen' estrenará un nuevo proyecto inédito, protagonizado por los célebres gemelos Stephen y Timothy Quay.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 28 de Julio 2015 | 11:17

Comparte:

¡Comenta!

En 2014 Christopher Nolan desembarcaba con una aventura espacio-temporal que dejó a más de uno boquiabierto. Con 'Interstellar', el director consiguió volver a dar que hablar, y son muchos los que están deseando que se ponga con un nuevo proyecto cuanto antes. Conocido por su trilogía de Batman y por largometrajes como 'Origen', 'El truco final (El prestigio)' o 'Memento', el director ha conseguido consolidar un estilo propio que le hace único.

 'Quay' de Christopher Nolan

Por esta razón, cada vez que se anuncia un film nuevo del cineasta se convierte en un acontecimiento. Pero tristemente, el nuevo proyecto que estrenará Nolan será un cortometraje protagonizado por los gemelos Stephen y Timothy Quay, quiénes trabajan en Londres como animadores de stop-motion. En una recopilación de cortometrajes en 35mm se encontrará este trabajo inédito y desarrollado en este 2015, tal y como ha recogido Film Forum.

'Quay' es el nombre del cortometraje en cuestión, dirigido por Nolan, que nos llevará a una mirada más profunda de la labor que realizan los gemelos en su estudio. Además de esta pieza, también estará acompañada de otros tres cortos realizados por los Quay: 'In Absentia', realizado en el 2000, 'The Comb', en 1991, y 'Street of Crocodiles', el más antiguo de todos, fechado en 1986.

¿Proyecto a la vista?

Tanto la crítica como el público de Nolan piden a gritos un nuevo film del director, pero como se ha podido ver en su filmografía, en los últimos años suele tomarse un intervalo de dos años de una película a otra. Por lo que seguramente el cineasta tendría pensado realizar su nuevo largometraje en 2016, aunque no sería extraño que decidiera tomarse más tiempo. ¿Tienes ganas de volver a ver un film de Nolan?