å

TERMINATOR PLAYER

Schwarzenegger recrea un escena de 'Terminator 2' para un video promocional del videojuego 'WWE 2k16'

El actor se ha reinterpretado a sí mismo en la icónica escena en el bar de 'Terminator 2'

Por Diego Pla Portell 30 de Julio 2015 | 09:44

Comparte:

¡Comenta!

La distribuidora de videojuegos 2K ha anunciado hoy que la próxima entrega del videojuego de lucha WWE 2k16 contará con dos personajes nuevos, inspirados en los films de Terminator: en la nueva versión podrás elegir a unos de los T-800 de 'Terminator' y de 'Terminator 2'.

Schwarzenegger y uno de los jugadores del videojuego de la WWE

La relación de Arnold Schwarzenegger con la WWE viene de largo, dados sus tempranos comienzos en el culturismo, allá en su Austria natal, los títulos alcanzados (cuatro Mr. Universo y siete Mr. Olympia) y la defensa y expansión de ese deporte en los diversos ámbitos en los que se ha movido (cine, política, etc). Con motivo del lanzamiento, el actor dijo:

"He logrado muchas cosas en mi vida, pero siempre he dicho que el éxito significa quedarse con hambre y que hay que empujar los límites. Tuve el honor de formar parte del Salón de la Fama de la WWE a principios de este año, y ahora pienso seguir mi legado con WWE".

La figura más representativa

Chris Snyder, Vicepresidente de Marketing de 2K, dijo esto acerca del actor en un comunicado: "Arnold Schwarzenegger es una leyenda viviente con un atractivo universal, perseverante en la grandeza y con una fuerte relación con la WWE, incluyendo su reciente inclusión en el Salón de la Fama, por lo cual encaja perfectamente con WWE 2k16. A través de su inclusión en la pre-orden del WWE 2k16, los fans sencillamente no podrán dejar escapar la oportunidad de jugar como Terminator en un ring de la WWE".