Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Una Meryl Streep rockera intenta ser buena madre en el tráiler en español de 'Ricki'

Diego Pla Martes 28 julio 2015

Ricki (Meryl Streep) es cantante y líder de un grupo de rock, 'Ricki and the Flash'. Eligió esa vida desenfadada y semi-ambulante por encima de la familiar y hogareña. El único problema: que tuvo una hija y un marido (ahora ex). Este último llama a Ricki para pedirle que vuelva a Chicago y ayude a Julie (Mamie Gummer), la hija de ambos, muy deprimida debido al proceso de divorcio en el que está inmersa.

Meryl Streep y Mamie Gummer

Esta es la trama de 'Ricki', la nueva comedia familiar ligera que se estrenará a el 28 de agosto. Diablo Cody ('Juno') crea un personaje para lucimiento de Streep .

Para hacer más curiosa la propuesta, Gummer (Julie) es hija de Streep (Ricki) también en la realidad. Ya pudimos verlas juntas en 'El atardecer' (2007), pero entonces, a diferencia de en este nuevo título, ambas ocupaban papeles secundarios. 'Ricki' nos brindará, al menos, la ocasión de observar qué tal llevan madre e hija eso de interpretar juntas, no solo dos papeles protagonistas, sino también extrapolables a la realidad.

Todos tienen Oscar

Dirigida por Jonathan Demme, el guión corre a cargo de Diablo Cody. Tras ver el tráiler, sorprende que en los créditos figuren nombre como estos. Ambos han obtenido un premio de la Academia: Demme como Mejor director por 'El silencio de los corderos', y Cody al Mejor guión original por 'Juno'. Y qué decir de Meryl Streep: dos Oscar como Mejor actriz, y otro como Mejor actriz de reparto.

Artículos recomendados

Michael Douglas no ha firmado para participar en más películas de Marvel

Michael Douglas no ha firmado para más películas con Marvel más allá de 'Ant-Man'

Comentarios

Noticias relacionadas