å

INCORPORACIÓN ESTELAR

Tommy Lee Jones ficha por 'Bourne 5'

El popular intérprete es la última incorporación de la quinta entrega de la saga protagonizada por Matt Damon.

Por Guillem Saez Muñoz 29 de Julio 2015 | 09:23

Comparte:

¡Comenta!

Para alegría de los fans de la saga, la quinta entrega de 'El caso Bourne' ya está empezando a prepararse, pues su rodaje no tardará mucho en comenzar. La próxima película de la franquicia, en la que el célebre Matt Damon retomará uno de los papeles que más fama le ha proporcionado, tiene previsto su estreno para el verano de 2016.

Tommy Lee Jones

Debido a lo relativamente poco que queda para la fecha de su estreno, es de vital importancia ir completando el reparto. La última incorporación confirmada es la del veterano actor Tommy Lee Jones, de 68 años y dilatada experiencia, que parece que interpretará a un alto oficial de la CIA.

La película, además de con Jones, contará con la presencia de las actrices Alicia Vikander y Julia Stiles. Damon sustituye así a Jeremy Renner, que se encargó de protagonizar la cuarta entrega. Paul Greengrass es el elegido para la dirección del film, además de ser uno de los guionistas, junto al propio Matt Damon.

Muchas cosas por desvelar

A pesar de que la maquinaria avanza de forma acelerada, aún faltan cosas por averiguar de esta esperada 'Bourne 5'. La trama sigue siendo un misterio, y aún quedan incorporaciones por confirmar. Una de ellas sigue siendo la de Viggo Mortensen, al que le fue ofrecido el papel de villano en la cinta, pero aún no sabemos si finalmente el actor neoyorkino se involucrará en el proyecto.

Rostros