å

CRUZADA VIRAL

Un potencial crossover entre 'Ant-Man' y 'Zoolander' se convierte en viral

Un usuario de reddit tuvo la ocurrencia de fusionar las imágenes de las dos películas a partir una frase del diálogo de una de ellas.

Por Diego Pla Portell 29 de Julio 2015 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

En una escena inicial de 'Ant-Man', Hank Pym (Michael Douglas) es invitado a una presentación por su antiguo protegido, Darren Cross (Corey Stoll), ahora al mando de Pym Industries. Cross quiere que el hombre que lo comenzó todo esté presente en el debut de la nueva dirección, ahora llamada Cross Industries. En la presentación es donde vemos una maqueta de cómo se verá el diseño del nuevo edificio. Y es entonces cuando brota la posibilidad, el crossover.

'Ant-Man y 'Zoolander'

El usuario de Reddit llamado westmontblvd tuvo la ocurrencia, la visión: cruzar la mítica comedia 'Zoolander' con 'Ant-Man', y decidió hacerla realidad con Photoshop. Westmontblvd, además del alarde de memoria, ha tenido la decencia de evitar spoilers. Por si no te acuerdas bien de 'Zoolander', te recordamos la escena susceptible de ser cruzada con la de la película del superhéroe:

El Sr. Mugatu (Will Ferrell) está tratando de reclutar a Derek para su campaña. Para persuadirlo, muestra al cotizado modelo una maqueta de lo que sería una escuela para enseñar a los niños a leer "chachi". Derek, confundido por el tamaño a escala, entra en cólera y suelta la frase que encendió la bombilla de westmontblvd.

Crossovers verdaderos

Este montaje se ha hecho viral, otra muestra más de lo mucho que gustan este tipo de cruzadas a los cibernautas. Como podemos comprobar, Marvel se hizo eco de ello hace tiempo, y en su universo los personajes se dan la mano tanto antes (durante la fase promocional de los films) como durante el transcurso de las historias. Sin ir más lejos, Paul Rudd aparecerá en la inminente 'Capitán América: Guerra Civil'. Y, teniendo en cuenta que el año que viene tendremos de vuelta a Derek en 'Zoolander 2', ¿cabría alguna posibilidad de que se produjese un crossover verdadero entre un personaje o escenario de Marvel y el film dirigido y protagonizado por Ben Stiller?

Montaje de Westmontblvd