å

SEGUNDAS PARTES

Tom Cruise habla de una posible secuela de 'Al filo del mañana'

El actor Tom Cruise, durante la promoción de 'Misión Imposible: Nación secreta', revela su opinión sobre una posible secuela de 'Al filo de mañana', estrenada el pasado 2014.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 30 de Julio 2015 | 09:55

Comparte:

Ver comentarios (2)

Parece que Tom Cruise está volviendo a convertirse en uno de los actores de acción con más presencia en la farándula. El actor ha conseguido volver a estar en el candelero con el estreno de la quinta entrega de 'Misión Imposible'. Volver a ponerse en la piel de Ethan Hunt le ha otorgado buenas críticas, aunque todavía queda ver cómo funciona en la taquilla, con los datos de recaudación.

 'Al filo del mañana'

Aunque 'Misión Imposible: Nación secreta' sea su último estreno, el actor no ha parado de lanzar información o declaraciones acerca de su posible incursión en secuelas de largometrajes como 'Top Gun. Ídolos del aire' o 'Jack Reacher'. El último film en unirse a sus posibles continuaciones ha sido 'Al filo del mañana'. Según ha recogido Cinema Blend, el actor confesó a MTV que tendría una idea para su secuela: "Me lancé a (Christopher) McQuarrie y Doug (Liman). Estuvimos una noche y yo estaba como "tengo una idea para ella". Podría ser muy divertido. Tengo que conseguir a Emily (Blunt). Estaba como "Emily, por favor". Ella era como, "Dame un año más, por favor"".

De esta manera, quedaría muy claro que Cruise estaría dispuesto a ponerse en la piel de Cage, solo nos quedaría esperar si Blunt estaría dispuesta a retomar el personaje de Rita. A diferencia de otras películas de acción del actor, 'Al filo de mañana' consiguió críticas muy favorables y tuvo datos bastante buenos en taquilla, obteniendo en el mercado internacional alrededor de 369 millones de dólares. 'Al filo del mañana', dirigida por Doug Liman, llegó a las salas de cine españolas el 30 de mayo de 2014.

'Top Gun 2' más cerca que nunca

Para la que no tendremos que esperar tanto será para la secuela de 'Top Gun. Ídolos del aire'. El propio actor declaró que aceptaría volver con la única condición de que no se utilizara CGI para las escenas de acción y mucho menos para las secuencias dónde tuviese que pilotar. El pasado junio, se reveló que la secuela ya está en desarrollo con un guion de Justin Marks, donde veremos como nuestro protagonistas se desenvuelven en tiempos actuales. 'Top Gun. Ídolos del aire' se estrenó el pasado 21 de agosto de 1986.

Rostros